Pregunta❔ LAVADORA SECADORA

Desde
5 Abr 2022
Mensajes
12
Podrían ayudarme con alguna recomendación de una lavadora secadora ?

No necesito nada muy grande se muy bien que es mejor comprar todo por separado pero es para uso de una sola persona y no suelo lavar más de 4-6kg a la semana


Solo me interesa que lave y seque bien


El presupuesto es de max 500.000


La única que he visto que me llama la atención es esta : https://www.samsung.com/cl/multistore/alianzas/pd.WD11TA046BXZS/

pero dicen el secado se demora mucho
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
883
yo tengo la midea que siempre baja a 280 en promo y para la mayoría de las cosas entre 30 y 90 minutos de secado es suficiente, no es necesario usar el programa que usa 3 horas y media. Mientras respetes la capacidad no hay problema, sobre todo para uso de persona soltera o pareja.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
con 500 mil tienes buen presupuesto

te recomiendo una con capacidad mayor
yo tengo una de 5/9 kilos vivo solo y aveces tengo que hacer varios lavados
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Por si eres nuevo en esto, ojo con la secadora.. no todo se puede meter a secadora.... de hecho en mi caso, ya casi ni la uso ya que la mayoría de las cosas que tengo son de microfibra o polares, etc.... y nada de eso se puede meter a la secadora.. de hecho no es ni necesario, se secan super rapido... toda la ropa deportiva de marca, poleras, buzos estilo drifit es lo mismo.. no se puede meter a la secadora (a menos que sea de algodon.. o que diga explicito... y generalmente a muy baja temp)....

Obviamente es buenisimo tener una secadora pero no confiarse en que todo lo que se mete a lavadora, pasa a secadora

Con respecto a secadoras, ojo que hay 2 tipos, lo que tienen salida de aire caliente por una manguera.. (necesitan salida externa a una ventana o algo similar) y las de condensacióm que no necesitan salida externa (se junta el agua en un recipiente y debe botarse o conectarse a una salida de agua)

Saludos
 
Volver
Arriba