- Desde
- 26 Jul 2019
- Me gusta
- 2.108
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creí lo mismo hasta que mi hermana me enseñó que puedo manejar el tiempo de secado manual (no entiendo por qué el programa por default dura como 8 horas).Me cuelgo del post para hacer una pregunta. Sirve/ usan realmente la parte secadora? Tengo una 14-7kg que el secado es eterno, no entiendo en qué momento usaría el proceso completo (además que es como por vapor y la ropa sale rara igual). Por suerte no vendimos la secadora, hicimos el "upgrade" por temas de espacio y al final la dejamos en un rack ambas máquinas.
Compañero, mi recomendación es siempre configurar de forma manual el tiempo de secado. A mi me funciona dos horas para pantalones y camisas, salen secas, no tan arrugadas y además aplicamos de esas láminas antiestática y que huelen bien. Jamás usar el modo automático, la primera vez hice cagar unos pantalones ajajajMe cuelgo del post para hacer una pregunta. Sirve/ usan realmente la parte secadora? Tengo una 14-7kg que el secado es eterno, no entiendo en qué momento usaría el proceso completo (además que es como por vapor y la ropa sale rara igual). Por suerte no vendimos la secadora, hicimos el "upgrade" por temas de espacio y al final la dejamos en un rack ambas máquinas.
Me cuelgo del post para hacer una pregunta. Sirve/ usan realmente la parte secadora? Tengo una 14-7kg que el secado es eterno, no entiendo en qué momento usaría el proceso completo (además que es como por vapor y la ropa sale rara igual). Por suerte no vendimos la secadora, hicimos el "upgrade" por temas de espacio y al final la dejamos en un rack ambas máquinas.
Comprada, con envío queda en 250 sosiAún esta la oferta, pero tiene malos comentarios
Es súper conveniente, epro tiene un truco: hay que echar poca ropa, por ende planificar bien las cargas. Yo lavo como 2 o 3 veces al dia pero no cuelgo nada a secar.Como experiencia personal, esta combi no es ni chicha ni limonada. Mejor comprar por separado.
Slds.