Juako Salina
ODUM
- Desde
- 25 Jun 2020
La blanca me permitió llegar al pago sres...para el que necesite aun disponible.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
es un refrigeradorAquí hay otro refri igual, me da paja crear otro odum, y tampoco sé si hay stock: https://www.lapolar.cl/refrigerador...m_medium=afiliados&utm_campaign=Content-45347
Aun hay stock, buen precio también,Aquí hay otro refri igual, me da paja crear otro odum, y tampoco sé si hay stock: https://www.lapolar.cl/refrigerador...m_medium=afiliados&utm_campaign=Content-45347
Lo perdíEso, creo q esta barata, comprobé stock a las 07:14.
Lavadora Secadora Midea MF100D110B/T / 11 Kg / 8 Kg en Oferta | Hites.com
¡Compra tu Lavadora Secadora Midea MF100D110B/T / 11 Kg / 8 Kg hoy en Hites! - Envío a todo el país - Cambios en todas nuestras tiendaswww.hites.com
En blanca, no se si sera el mismo modelo pero dejo link.
Lavadora Secadora Midea MF100D110B/W / 11 Kg / 8 Kg en Oferta | Hites.com
¡Compra tu Lavadora Secadora Midea MF100D110B/W / 11 Kg / 8 Kg hoy en Hites! - Envío a todo el país - Cambios en todas nuestras tiendaswww.hites.com
Me acaban de llamar y la están entregando en el domicilio , y era para el 10 a 11 de noviembre
SuerteMe acaban de llamar y la están entregando en el domicilio , y era para el 10 a 11 de noviembre
Por aca en la misma condicion, sin movimientos y tengo fecha para hoy... Y nada, no me han llamado y tengo toda la ropa sucia por la shit
EnvidiaLa mia no tenía movimiento, me llamaron q llegaban como en 5 minutos ( esto tipo 14:00) y ya la publique en yapo
Si también me llegó en la madrugada pero debe ser error del servidor de correos salientes. Mañana deberían entregarAcabo de revisar el correo y me llegó un mensaje a las 2 de la mañana que venía en camino. Entregan los domingos en hites o quedará para la semana? igual tenía fecha de despacho para el viernes que viene.
Ver archivo adjunto 7325