OFERTAS DESTACADAS🔥 Lavadora Secadora Midea 11 Kg / 8 Kg MLSF-1108BN05N $269.990

Desde
16 Nov 2021
Mensajes
77
Me gusta
101
Yo tengo una Midea de 13/10 Kg. Y es muy buena, la tengo como 2 años y ningún problema
 
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
262
Me gusta
140
Yo la tengo hace 1 año y cero drama, a los que le suena como matraca es pq nunca le sacaron los pernos de anclaje.
 

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
1.043
Me gusta
679
Yo la tengo hace 1 año y cero drama, a los que le suena como matraca es pq nunca le sacaron los pernos de anclaje.
Y eso es independiente de la marca. Conozco casos que lo hicieron con Samsung y hasta caminaba la wea. Hay gente muy pastel y que no lee ni mierda para instalar las cosas ellos mismos jajajajaj
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
314
Me gusta
29

Tazzon

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
4.471
Me gusta
1.875
La tengo en la casa, nicagando hace los 11 kilos, le entra menos ropa que una lavadora que tenía que era de 8... , El lavado bien, el secado la ropa sale súper arrugada , cosa que no pasaba con mi ex secadora
para secar hace mucho ruido??
 

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
19
Me gusta
14
Y eso es independiente de la marca. Conozco casos que lo hicieron con Samsung y hasta caminaba la wea. Hay gente muy pastel y que no lee ni mierda para instalar las cosas ellos mismos jajajajaj
A mi me pasó :/, con mi amiga hasta nos subimos arriba de la lavadora para que no andará xD. Busqué un tutorial y asunto arreglado 😆
 

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027
el problema es la gente culiá, lo mismo decian de la midea de 80 lucas y a mi me funciona rebien, es cosa de saber usar las maquinas, aparte la gente culiá ni siquiera le pone filtros cuando corresponde

La falla de esta es que la gente weona no lee el manual y la hace funcionar de inmediato, cuando antes hay que ajustarle unos pernos atrás y nivelar la base, con eso queda tiki taka
 
Última edición:
Desde
2 Ene 2022
Mensajes
27
Me gusta
13
Yo la tengo hace 1 año y cero drama, a los que le suena como matraca es pq nunca le sacaron los pernos de anclaje.
Oye pero eso es super peligroso.

Yo por lo menos no conozco esta marca, pero en mi caso personal vengo de una Fensa de 11kg y una Samsung de 9. La Fensa me duro DOS SEMANAS, la huea dejo de secar y los de Fensa no me querian devolver la plata.
 

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
1.297
Me gusta
1.003
La tengo de un odum anterior en ripley hace poco más de 2 años y todo bien. Tampoco suena ni nada raro, aunque sí es bien pesada, además de moverse harto al usar la secadora.
 

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
1.297
Me gusta
1.003
estuve leyendo algunos comentarios
todos los ciclos de secado demoran 4 horas???
puedes dar 30, 60 y 90 minutos también, para prendas delicadas o baja temperatura.
 
Volver
Arriba