Oferta Destacada🔥 Lavadora Secadora Midea 11 Kg / 8 Kg MLSF-1108BN05N $269.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
16 Nov 2021
Mensajes
66
Yo tengo una Midea de 13/10 Kg. Y es muy buena, la tengo como 2 años y ningún problema
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.389
Está buena pero que miedo los comentarios. Busquen el modelo en Google y vean en Falabella.
 
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
261
Yo la tengo hace 1 año y cero drama, a los que le suena como matraca es pq nunca le sacaron los pernos de anclaje.
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
837
Yo la tengo hace 1 año y cero drama, a los que le suena como matraca es pq nunca le sacaron los pernos de anclaje.
Y eso es independiente de la marca. Conozco casos que lo hicieron con Samsung y hasta caminaba la wea. Hay gente muy pastel y que no lee ni mierda para instalar las cosas ellos mismos jajajajaj
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
313
Eso, 270k, según el amigo knasta, precio histórico


Ahora, cómo será? igual me tienta hmmm
La tengo en la casa, nicagando hace los 11 kilos, le entra menos ropa que una lavadora que tenía que era de 8... , El lavado bien, el secado la ropa sale súper arrugada , cosa que no pasaba con mi ex secadora
 

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.390
Eso, 270k, según el amigo knasta, precio histórico


Ahora, cómo será? igual me tienta hmmm
yo venia a pelear porque la compramos a 80 lucas a inicios de pandemia, pero despues caché que es la frontal no la superior, así que está piola
 
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
19
Y eso es independiente de la marca. Conozco casos que lo hicieron con Samsung y hasta caminaba la wea. Hay gente muy pastel y que no lee ni mierda para instalar las cosas ellos mismos jajajajaj
A mi me pasó :/, con mi amiga hasta nos subimos arriba de la lavadora para que no andará xD. Busqué un tutorial y asunto arreglado 😆
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.791

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.390

Chuuu, otra marca chinita penca.
el problema es la gente culiá, lo mismo decian de la midea de 80 lucas y a mi me funciona rebien, es cosa de saber usar las maquinas, aparte la gente culiá ni siquiera le pone filtros cuando corresponde

La falla de esta es que la gente weona no lee el manual y la hace funcionar de inmediato, cuando antes hay que ajustarle unos pernos atrás y nivelar la base, con eso queda tiki taka
 
Última edición:
Desde
2 Ene 2022
Mensajes
27
Yo la tengo hace 1 año y cero drama, a los que le suena como matraca es pq nunca le sacaron los pernos de anclaje.
Oye pero eso es super peligroso.

Yo por lo menos no conozco esta marca, pero en mi caso personal vengo de una Fensa de 11kg y una Samsung de 9. La Fensa me duro DOS SEMANAS, la huea dejo de secar y los de Fensa no me querian devolver la plata.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
975
La tengo de un odum anterior en ripley hace poco más de 2 años y todo bien. Tampoco suena ni nada raro, aunque sí es bien pesada, además de moverse harto al usar la secadora.
 
Volver
Arriba