Cyber🛍️ Lavadora Secadora Midea 11 KG / 8 KG Carga Frontal 299.990 T/C

Darkhas

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
121
Tengo mala experiencia con estas lavadoras secadoras. No se si todas seran iguales pero la mia samsung se demora 3 hrs en dejar la ropa seca (antes tenia una secadora electrica q se demoraba 1 hr y quedaba filete)
Ademas onda cada 1 mes se tapa el filtro y hay que estar sacandole el agua por 7na manguera y limpiando la wea de forma manual, el medio webeo.
Alguien mas? Cuenten sus experiencias

Desde
5 Dic 2021
Me gusta
136
Tengo mala experiencia con estas lavadoras secadoras. No se si todas seran iguales pero la mia samsung se demora 3 hrs en dejar la ropa seca (antes tenia una secadora electrica q se demoraba 1 hr y quedaba filete)
Ademas onda cada 1 mes se tapa el filtro y hay que estar sacandole el agua por 7na manguera y limpiando la wea de forma manual, el medio webeo.
Yo tengo la misma en negro como hace 3-4 meses la compré. En esta, el tema del secado tiene el típico ciclo completo que se demora como 5hrs en lavar y secar, pero tiene 2 ciclos de secado de 60 y 90 min cada uno. lo que hacemos en la casa, es lavar con el ciclo de lavado normal (como 1 hora 10 min) y secamos dependiendo del tipo de ropa con el ciclo de 60 o 90 min. Nos salvó caleta en el invierno. 1 sola vez en este tiempo he limpiado el filtrito ese.

Tazzon

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.787
yo o compre una y llego la semana pasada
por lo menos la mia tiene la opcion de lavado rapido (14 a 20 minutos dependiente de la carga de ropa) y puede ser independiente del secado.
tiene una funcion eco que lava en 40 a 60 minutos.
La centrifuga a 1200rpm deja la ropa super seca, no tanto como una secadora pero un rato al aire y queda seca.
al momento de secar, cuando cargo el tambor con mucha ropa, la ropa sale humeda y humeando vapor, pero no seca. En las instrucciones sale que si uno elige la opcion de lavado + secado, tiene que disminuir la carga de la lavadora a la mitad. osea lavas 8 kilos y al momento de secar tienes que sacar parte de la ropa y dejar la lavadora con 4kilos de carga (osea, secar en dos tandas)
la mia tiene 3 modos de secado (1, 2 o 3 horas), y eso depende de la carga de ropa. a mas carga de ropa mas tiempo.
la que tengo tiene una capacidad de 9/5, vivo con mi hembra y por lo menos a mi se me hace chica la lavadora sobretodo la opcion de secado.

lo que hago es usar el modo eco de lavado y secar independiente.

lo de la limpieza no se no la tengo mucho tiempo

Última edición:

Darkhas

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
121
yo o compre una y llego la semana pasada
por lo menos la mia tiene la opcion de lavado rapido (14 a 20 minutos dependiente de la carga de ropa) y puede ser independiente del secado.
tiene una funcion eco que lava en 40 a 60 minutos.
La centrifuga a 1200rpm deja la ropa super seca, no tanto como una secadora pero un rato al aire y queda seca.
al momento de secar, cuando cargo el tambor con mucha ropa, la ropa sale humeda y humeando vapor, pero no seca. En las instrucciones sale que si uno elige la opcion de lavado + secado, tiene que disminuir la carga de la lavadora a la mitad. osea lavas 8 kilos y al momento de secar tienes que sacar parte de la ropa y dejar la lavadora con 4kilos de carga (osea, secar en dos tandas)
la mia tiene 3 modos de secado (1, 2 o 3 horas), y eso depende de la carga de ropa. a mas carga de ropa mas tiempo.
la que tengo tiene una capacidad de 9/5, vivo con mi hembra y por lo menos a mi se me hace chica la lavadora sobretodo la opcion de secado.

lo que hago es usar el modo eco de lavado y secar independiente.

lo de la limpieza no se no la tengo mucho tiempo
Por eso, medio webeo, 8 kilos es caleta de peso, no lo sobrepaso segun yo, pero antes con la secadora sola, metia toa la wea q sacaba de la lavadora y secaba de lo mas bien, ahora con 2 hrs queda humeda ;(

Tazzon

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.787
Por eso, medio webeo, 8 kilos es caleta de peso, no lo sobrepaso segun yo, pero antes con la secadora sola, metia toa la wea q sacaba de la lavadora y secaba de lo mas bien, ahora con 2 hrs queda humeda ;(
usa menos ropa
en la secadora del edificio me alcanzaban 4 toallas grandes y un juego de sábanas de 2P
En esta (5 kilos) no le tengo fe que seque un juego de sábanas. La usé con 2 toallas grandes en 1 h de secado y salieron bien.

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
8.134
El modo centrifugado debe ser malo. Queda la ropa con agua y le cuesta a la secadora.

En mi caso lavo - tiendo en el balcón unas horas - uso la secadora 30 min.

Volver