Tengo mala experiencia con estas lavadoras secadoras. No se si todas seran iguales pero la mia samsung se demora 3 hrs en dejar la ropa seca (antes tenia una secadora electrica q se demoraba 1 hr y quedaba filete)
Ademas onda cada 1 mes se tapa el filtro y hay que estar sacandole el agua por 7na manguera y limpiando la wea de forma manual, el medio webeo.
Alguien mas? Cuenten sus experiencias
yo o compre una y llego la semana pasada
por lo menos la mia tiene la opcion de lavado rapido (14 a 20 minutos dependiente de la carga de ropa) y puede ser independiente del secado.
tiene una funcion eco que lava en 40 a 60 minutos.
La centrifuga a 1200rpm deja la ropa super seca, no tanto como una secadora pero un rato al aire y queda seca.
al momento de secar, cuando cargo el tambor con mucha ropa, la ropa sale humeda y humeando vapor, pero no seca. En las instrucciones sale que si uno elige la opcion de lavado + secado, tiene que disminuir la carga de la lavadora a la mitad. osea lavas 8 kilos y al momento de secar tienes que sacar parte de la ropa y dejar la lavadora con 4kilos de carga (osea, secar en dos tandas)
la mia tiene 3 modos de secado (1, 2 o 3 horas), y eso depende de la carga de ropa. a mas carga de ropa mas tiempo.
la que tengo tiene una capacidad de 9/5, vivo con mi hembra y por lo menos a mi se me hace chica la lavadora sobretodo la opcion de secado.
lo que hago es usar el modo eco de lavado y secar independiente.
lo de la limpieza no se no la tengo mucho tiempo