Lavadora Secadora Midea 11 Kg / 8 Kg 200k c/t

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Es ruidosa pero no es terrible. Obvio que versus una de 500 lucas vale callampa, pero para el precio es lo mejor que vas a encontrar. Tengo vecinos cuyas secadoras escucho desde la cocina por lo ruidosas que son, así que no lo considero terrible. Los tiempos de secado son largos si, el programa de lavado y secado en 1 hora es para 4 prendas por ejemplo (lavar camisas / ropa interior para la semana) y el programa de lavado y secado automático dura como 5 horas.
Mi rutina personal es lavado de 1hr (colores), luego secado de 1 hora (mas o menos 30 minutos, dependiendo del volumen de ropa) y las veces que me he excedido en carga, un rato en el tendedero y quedan listas.

y solamente en lavado, los 11 kilos son reales?

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Al menos he llenado 3/4 y diría que son reales en cuanto a peso, pero el tambor igual es mucho más pequeño que un tambor de una lavadora de 11kg de carga vertical. Puedes lavar máximo las sábanas o un par de toallas gruesas, pero no podrás lavar frazadas ni cubrecamas.

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
No le he puesto medidor, pero no noté un aumento significativo en invierno, usando ciclos de 60 minutos y a veces dando 30 minutos extra cuando no quedaba del todo seco

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
No le he puesto medidor, pero no noté un aumento significativo en invierno, usando ciclos de 60 minutos y a veces dando 30 minutos extra cuando no quedaba del todo seco

Seco "seco" onda para usar de inmediato o seco como para un tendedero piolita sin gotear?

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Seco "seco" onda para usar de inmediato o seco como para un tendedero piolita sin gotear?
Yo tengo una LG y solo queda seco seco cuando pones poca ropa, cuando lo llenas siempre queda húmedo (aunque eso pasa por no respetar las indicaciones de la lavadora), pero con 30 minutos aireado dentro de la casa queda listo.

El gasto de luz tampoco es demasiado, puedes hacer un calculo sencillo con un valor KW/H de 120 pesos app y con un consumo de 2000W/h de la secadora.
Si secas dos veces a la semana por 2 horas y media cada vez gastarías 600 pesos a la semana. Esto lo multiplicas por 4 y tendrías un total de 2400 pesos al mes sólo por secar.

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
En mi caso seco seco, pero como dice gomachine, si te pasas del límite de la secaora sale húmedo para dejar airear 30 minutos. Estuve 4 meses con movilidad reducida por un accidente y las únicas veces donde no salió seco seco fue porque mi avaricia sobrecargó la secadora, de verdad es lo mejorcito que encontrarán por menos de 300 lucas.

Volver