Lavadora/secadora Lg 12/7kg 399.990 Tarjeta

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Para esas cosas hay que esperar al cyber

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
si viven el depa las lavadoras/secadoras.....super bien, pero en lineas generales duran menos que una lavadora a secas y una lavadora a secas, me lo explico mi tecnico de lavadoras....es conveniente tenerlas separadas

Saludos!

diegojano

ODUM
Desde
29 Oct 2021
Yo la compre a 300k el mismo modelo hace mas de 3 años. aun funciona la recomiendo ene

Desde
4 Oct 2021
Veo que no hay diferencia de tamaño con la 10.5/6. Imagino que la dif sera el interior. ¿Gastará mas agua o energia ésta de 12/7 que la de 10.5/6 con la misma cantidad de ropa?.

Última edición:

JAHC24

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Tengo una lavadora/secadora LG la cual fallo el panel. Se envío a reparar y sigue como nueva. El técnico que comentó que era una fallo común (resistencia) en ese modelo. De todas maneras la recomiendo ya que lavan bien la ropa.

Desde
27 May 2021
Tmb tengo una seca/lava dora hace 6 años (samsung), comprada a precio odum 250k, 0 drama!!

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
si viven el depa las lavadoras/secadoras.....super bien, pero en lineas generales duran menos que una lavadora a secas y una lavadora a secas, me lo explico mi tecnico de lavadoras....es conveniente tenerlas separadas

Saludos!

la mia acaba de morir, lavadora/secadora 10 años duró, más que suficiente, es un MITO que duren menos, depende de tu cuidado.

Desde
28 Jul 2019
Compré justo este modelo la semana pasada en 430, también en ripley. No he probado la función de secado pero el lavado funciona bien.
Lo único que puedo decir es que me gusta más la cancioncita de las Samsung :dogkek

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
yo tengo una LG hace mas de 10 años de 7 Kg... jamas se le ha hecho mantención y debe tener mas pelos que chewbaca en los filtros porque mi ropa anda con kilos de pelos de mi perrita, y ahi esta funcionando impecable.

Volver