Cyber🛍️ Lavadora Secadora LG 12/7 $329.990 c/t

JavierPxc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
780
Me gusta
831
La vieja confiable LG, cámbiese a carga frontal y ahorre agüita

https://simple.ripley.cl/lavadora-y...6-ai-dd-2000395382307p?color_80=blanco&s=mdco
Pd: No olvide sacar los tornillos que sujetan el tambor!
machine washing GIF
 

kylecito

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 May 2024
Mensajes
18
Me gusta
30
Hace poco postearon la secadora midea en otro post. Experiencia personal, pero toda secadora-lavadora que he probado en la vida no hace bien ninguna de las dos cosas. Ocupa mas espacio, pero es mejor tener lavadora y secadora por separado, creo yo.
 
Desde
2 Oct 2023
Mensajes
68
Me gusta
35
Hace poco postearon la secadora midea en otro post. Experiencia personal, pero toda secadora-lavadora que he probado en la vida no hace bien ninguna de las dos cosas. Ocupa mas espacio, pero es mejor tener lavadora y secadora por separado, creo yo.
Ni las de 600k? Yo tengo depa pequeño y no me caben las dos jajaja
 

JavierPxc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
780
Me gusta
831
Hace poco postearon la secadora midea en otro post. Experiencia personal, pero toda secadora-lavadora que he probado en la vida no hace bien ninguna de las dos cosas. Ocupa mas espacio, pero es mejor tener lavadora y secadora por separado, creo yo.
Ocupo la secadora solo los días de lluvia o por alguna urgencia, aquí en el norte se usa el llamado "sundrying"
 

Jeanpix

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.963
Me gusta
167
Ni las de 600k? Yo tengo depa pequeño y no me caben las dos jajaja
Yo he tenido LG de 12/7(la de la publicación pero con wifi) y 15/8 y ningun problema con el lavado ni con el secado.

Obviamente no se puede esperar que te seque 1 tambor lleno hasta arriba cuando claramente indican que la capacidad de secado es aprox la mitad.

Si necesitas un lavado más profundo puedes usar alguna de las opciones que aparecen en la pantalla como el "intensivo" o el pre lavado.

Mientras leas el manual no tendrás problemas.

Otro detalle importante es que DEBES usar ace/ariel u otro detergente HE de alta eficiencia (que no genere espuma/ultra concentrado) y aplicar la cantidad necesaria, en mi caso con media tapa de ariel es suficiente.
 
Desde
2 Oct 2023
Mensajes
68
Me gusta
35
Yo he tenido LG de 12/7(la de la publicación pero con wifi) y 15/8 y ningun problema con el lavado ni con el secado.

Obviamente no se puede esperar que te seque 1 tambor lleno hasta arriba cuando claramente indican que la capacidad de secado es aprox la mitad.

Si necesitas un lavado más profundo puedes usar alguna de las opciones que aparecen en la pantalla como el "intensivo" o el pre lavado.

Mientras leas el manual no tendrás problemas.

Otro detalle importante es que DEBES usar ace/ariel u otro detergente HE de alta eficiencia (que no genere espuma/ultra concentrado) y aplicar la cantidad necesaria, en mi caso con media tapa de ariel es suficiente.
Excelente dato! Muchas gracias
 

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.012
Me gusta
634
Ni las de 600k? Yo tengo depa pequeño y no me caben las dos jajaja
Yo tengo una LG de 22kilos y ya me dio pana luna de las 3 bomba de agua, le hago lavado de tambor seguido con los líquidos de dr. Beckmann; pero no estoy conforme. Creo que lo mejor es lavadora y secadora por separado.

My 2 cents ...
 
J

juanpablo

Yo tengo una LG de 22kilos y ya me dio pana luna de las 3 bomba de agua, le hago lavado de tambor seguido con los líquidos de dr. Beckmann; pero no estoy conforme. Creo que lo mejor es lavadora y secadora por separado.

My 2 cents ...
Tienes una lavadora-secdora LG (22kg lav / 13 sec) ? Cuál es el modelo?
 

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.012
Me gusta
634
Tienes una lavadora-secdora LG (22kg lav / 13 sec) ? Cuál es el modelo?
este es el modelo por lo que vi:
WD22BV2S6R

No la recomiendo... un cacho limpiarla y/o hacerle mantencion uno mismo peor aun.
 
Volver
Arriba