Jeanpix
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 27 Jul 2019
- Mensajes
- 1.963
- Me gusta
- 167
Es lo Mejorcito que he visto en precio, si se tiene la tarjeta
Tiene SmartQ o algo así, la pueden ver en sus OLED o celulares instalando la app
https://www.lapolar.cl/lavadora-secadora-lg-wd10wvc4s6-105-kg6-kg/22641379.html
Tiene SmartQ o algo así, la pueden ver en sus OLED o celulares instalando la app
https://www.lapolar.cl/lavadora-secadora-lg-wd10wvc4s6-105-kg6-kg/22641379.html