Lavadora-Secadora 10/7 Kg 449.990

FcoHernan

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Nombre del producto
Lavadora-Secadora 10/7 Kg Ut Wdmi-10-7K15P
Precio
449.990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Lavadora-Secadora 10/7 Kg Ut Wdmi-10-7K15P Ursus Trotter

Anterior: $ 779.990

-42%
Actual: $ 449.990 con CMR

segun knasta es el mejor precio que ha tenido

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Malos comentarios, Ursus Trotter ya no es lo de antes, menos en cosas que no están en su nicho habitual.
Si no es LG, Samsung o por ultimo Midea o Daewoo, mejor no.

Magio84

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Malos comentarios, Ursus Trotter ya no es lo de antes, menos en cosas que no están en su nicho habitual.
Si no es LG, Samsung o por ultimo Midea o Daewoo, mejor no.
Ya no hay qué comprar entonces, porque de las mencionadas sólo rescato LG.

germinalx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
hace rato estoy buscando una lavadora secadora, que opinan de fensa? mi vieja tuvo siempre esa marca y andaba bien

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
Tengo una LG de hace años y carne de perro la maquinita.
Un refri Daewoo de hace 10 años como tuna.

Pero no falta que se pongan malos derrepente, al final igual hay que arriesgarse y reclamar al fabricante. Si no, cómo mejoran los productos?

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Pero si hasta Apple es fabricado en China y le pone el logo no más po. :yao
Es distinto, Apple diseña sus productos, en el caso de ursus trotter no diseñan nada, compran y le ponen la marca. Nisiquiera se preocupan de hacer buenos manuales, solo se apegan a los manuales chinos mal traducidos.

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
hace rato estoy buscando una lavadora secadora, que opinan de fensa? mi vieja tuvo siempre esa marca y andaba bien
cuando me fui a vivir solo, me compré una LG, aun lava, pero ya no seca, ya me aburrí de pagar el servicio tecnico, ya me gasté las mismas lucas en servicios.

Al final compré una secadora por separado y es todo un lujazo, la tengo una montado arriba de la otra. Pero no siempre se puede por el tamaño de los dptos.

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
cuando me fui a vivir solo, me compré una LG, aun lava, pero ya no seca, ya me aburrí de pagar el servicio tecnico, ya me gasté las mismas lucas en servicios.

Al final compré una secadora por separado y es todo un lujazo, la tengo una montado arriba de la otra. Pero no siempre se puede por el tamaño de los dptos.
Muchas veces cuando no seca es porque el filtro está sucio, ya me pasó

Volver