Lavadora Automática Mabe LMA6120WGC 16 kg - con todo medio de pago $189.990

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
Última edición:
Desde
10 Dic 2019
Mensajes
364
Me gusta
64
Gracias. La acabo de comprar. Lo malo es que el despacho me salio pa junio.

Edit: llegó boleta.
 
Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
mabe es buena marca ;) mas conocida que winia y midea jeje
Midea es más conocida que Jesucristo, es la reina de chaina, pero es relativamente nueva en este pais
 

dark_march

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
753
Me gusta
171
Tengo mala experiencia con Mabe, mi suegra se compro un refrigerador la raja marca Mabe, falló a la semana, se lo combinaron por uno nuevo y falló al mes. Al final le devolvieron la olata

Yo compré una secadora y el mes se le quebró un aspa del ventilador, pedí la plata de vuelta
 
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
2
Me gusta
0
Tb la compré a 184.990 + 11.990 de despacho, llega el 27 de mayo
Ojala sea buena. Gracias por el dato(y)
 

gomachine

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Me gusta
336
Quien tiene referencias de la marca Mabe?
Mis padres pasaron por muchas cocinas a gas, entre fensa y mademsa, la última cocina que se compraron fue una Mabe hace unos 6 años y sigue impecable, mientras que las otras con cuea duraban 3 años. Personalmente confío bastante en Mabe.
 

UnLocKo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.736
Me gusta
147
Lavadora tambor vertical es muy old school o muy 2000, las de tambor horizontal son lo de ahora, ahorras agua, energía !
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
de los que compraron, alguien la recibio ?

tenia fecha para el 01 de junio y aun nada, estado: preparacion, contactar a lapolar ha sido un parto, siempre el bot te dice que estan en contingencia y que intente mas tarde

puse reclamo en sernac por que no es el unico producto ni soy la unica persona afectada, es cosa de ver sus redes sociales, tienen la zorra con los despachos! y mas encima cobran mas caro que la cresta
 
Volver
Arriba