- Desde
- 30 Oct 2020
- Me gusta
- 100
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pa juegos te corre hasta la paja.que dicen los expertos? vale la pena? busco algo pa laburar y conectarle 2 monitores... y jugar on the side
te creo, pero vale la pena por el precio? que igual es bien fea la wea y estaba cotizando un asus zenbook s14 o s16 (mi prioridad es usarlo pa laburar xd)Pa juegos te corre hasta la paja.
te creo, pero vale la pena por el precio? que igual es bien fea la wea y estaba cotizando un asus zenbook s14 o s16 (mi prioridad es usarlo pa laburar xd)
La calidad de la pantalla de la serie victus es muy mala, la batería con suerte llega a las 2 horas, mejor gastar un poco más de plata por algo mejor, yo hace poco compré uno y niun brillo
No veo el link :/
pidiendo que la bateria dure mas de 2horas con una RTX 4050?La calidad de la pantalla de la serie victus es muy mala, la batería con suerte llega a las 2 horas, mejor gastar un poco más de plata por algo mejor, yo hace poco compré uno y niun brillo

no veo el linkMe quedo con el pc que tiraron a 740k con la 4060 ti en pc factory![]()
era Omen, se supone que omen es mejor que VictusButa es que acá se crea sesgo de confirmación por el Victus que alguna vez lanzó el Lider a 500, igual ta algo inflado el precio inicial, pero HP en su página lo tiene a 900.
Por los componentes diría que está acorde al mercado el precio, dele si tiene la plata.
por aca user de ese OMEN, lo he ocupado siempre enchufado, a veces me dan ganas de descoenctarle la bateria para que no se "desgaste" por el calor.era Omen, se supone que omen es mejor que Victus
era Omen, se supone que omen es mejor que Victus
No trae programa de control de energía para usar solo la energía del enchufe?por aca user de ese OMEN, lo he ocupado siempre enchufado, a veces me dan ganas de descoenctarle la bateria para que no se "desgaste" por el calor.
Me quedo con el pc que tiraron a 740k con la 4060 ti en pc factory![]()
X2no veo el link