Oferta Destacada🔥 LAPIZ DIGITAL WACOM BAMBOO TIP TMP 19.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
47
Voy a tener que ver reviews porque este lapiz tiene al menos 4 años creo

Edit:
Que aprendí?
Es un producto interesante, funciona con casi cualquier dispositivo porque es capacitivo y básicamente emula tu dedo en una pantalla táctil

Ventajas:
- Funciona con casi todo
- Punta fina
- no necesita drivers o conexión inalámbrica, se enciende y funciona

Desventajas:
- Se debe cargar (cargador parecia un HDMI mini, es decir, no es muy comun)
- la latencia puede ir de moderada a ser prácticamente inutilizable (no muy potente)
- no es sensible a la presión, es decir, dificil que lo quieran usar para fines artísticos porque la línea es de un grosor constante
- sin Palm Rejection. es decir no pueden tocar con la palma el dispositivo mientras lo usan porque sino el dispositivo se vuelve loco pensando que están haciendo una entrada multi-táctil. La solución, usarlo con la mano en el aire o comprarse un guante para stylus

no he visto a nadie especificar cuantas horas puede durar, pero imagino que bastante dado que mencionaban que no era tan potente porque no se la podía con varios equipos

El concepto es interesante, pero esta tecnología al no tener ningún tipo de conexión con el dispositivo no le puede comunicar niveles de presión y parece haber pasado sin pena ni gloria hace 4 años.

Puede servir para tomar notas rápidas o manipular el dispositivo.
 
Última edición:

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Agrega
Voy a tener que ver reviews porque este lapiz tiene al menos 4 años creo

Edit:
Que aprendí?
Es un producto interesante, funciona con casi cualquier dispositivo porque es capacitivo y básicamente emula tu dedo en una pantalla táctil

Ventajas:
- Funciona con casi todo
- Punta fina
- no necesita drivers o conexión inalámbrica, se enciende y funciona

Desventajas:
- Se debe cargar (cargador parecia un HDMI mini, es decir, no es muy comun)
- la latencia puede ir de moderada a ser prácticamente inutilizable (no muy potente)
- no es sensible a la presión, es decir, dificil que lo quieran usar para fines artísticos porque la línea es de un grosor constante
- sin Palm Rejection. es decir no pueden tocar con la palma el dispositivo mientras lo usan porque sino el dispositivo se vuelve loco pensando que están haciendo una entrada multi-táctil. La solución, usarlo con la mano en el aire o comprarse un guante para stylus

no he visto a nadie especificar cuantas horas puede durar, pero imagino que bastante dado que mencionaban que no era tan potente porque no se la podía con varios equipos

El concepto es interesante, pero esta tecnología al no tener ningún tipo de conexión con el dispositivo no le puede comunicar niveles de presión y parece haber pasado sin pena ni gloria hace 4 años.

Puede servir para tomar notas rápidas o manipular el dispositivo.

Yo me encontré varios comentarios en qué dicen que la punta se le cae (y pierde) fácilmente, incluso después de cambiarle el repuesto
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
47
Agrega

Yo me encontré varios comentarios en qué dicen que la punta se le cae (y pierde) fácilmente, incluso después de cambiarle el repuesto
Pfff
honestamente me lo pensaba comprar me parecía interesante lo de poder usarlo en cualquier dispositivo, pero cuando cache algunas de las desventajas cambie de opinión, también cache harta gente preguntando por repuestos, me llamo la atención porque viene con 2 puntas supuestamente, pero no pensé que era porque se le caían.

La oferta en si no era mala, de verdad valen el doble (o al menos cuando salió valía como 50 usd), pero los contras me hacen pensar que va a andar tirado en la casa.
 
Última edición:
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
202
Voy a tener que ver reviews porque este lapiz tiene al menos 4 años creo

Edit:
Que aprendí?
Es un producto interesante, funciona con casi cualquier dispositivo porque es capacitivo y básicamente emula tu dedo en una pantalla táctil

Ventajas:
- Funciona con casi todo
- Punta fina
- no necesita drivers o conexión inalámbrica, se enciende y funciona

Desventajas:
- Se debe cargar (cargador parecia un HDMI mini, es decir, no es muy comun)
- la latencia puede ir de moderada a ser prácticamente inutilizable (no muy potente)
- no es sensible a la presión, es decir, dificil que lo quieran usar para fines artísticos porque la línea es de un grosor constante
- sin Palm Rejection. es decir no pueden tocar con la palma el dispositivo mientras lo usan porque sino el dispositivo se vuelve loco pensando que están haciendo una entrada multi-táctil. La solución, usarlo con la mano en el aire o comprarse un guante para stylus

no he visto a nadie especificar cuantas horas puede durar, pero imagino que bastante dado que mencionaban que no era tan potente porque no se la podía con varios equipos

El concepto es interesante, pero esta tecnología al no tener ningún tipo de conexión con el dispositivo no le puede comunicar niveles de presión y parece haber pasado sin pena ni gloria hace 4 años.

Puede servir para tomar notas rápidas o manipular el dispositivo.

No pues, este no es un producto de la linea "artista" de wacom, si te fijas nisiquiera trae software de diseño.
Este es mas que nada un stylus que es compatible con muchos dispositivos, y es punta fina, que es la "gran gracia".
Tampoco voy a negar que existen otras opciones, pero por el precio esta competitivo con los de aliexpres "apple pen chinos"
ej : https://es.aliexpress.com/item/1005004734103291.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.36233b73FHM8jz&algo_pvid=b6cb0f37-7953-4e12-8e2e-f681c07ba7ce&aem_p4p_detail=202210291120135640795435360200003890569&algo_exp_id=b6cb0f37-7953-4e12-8e2e-f681c07ba7ce-42&pdp_ext_f={"sku_id":"12000030278560110"}&pdp_npi=2@dis!CLP!7884.0!7805.0!!!4514.0!!@2101e9d416670676132704220ea0eb!12000030278560110!sea&curPageLogUid=vBT8FxUxtHML&ad_pvid=202210291120135640795435360200003890569_43

Me preocupa lo de las puntas si, pero igual debe depender de como lo guardas.Si dejas el lapiz tirado al fondo de la mochila demás que caga luego.

Tu pros y contras está muy bueno. Pero vuelvo a insisitir que no es de la linea artista de wacom, está enfocado para los programas bamboo paper, wacom notes (una maravilla que descubri hace poco) y por ej si utilizas One note o similares.
Esta pensado en escribir/esquemas/firmar, no para trabajo realmente creativo.

Solo lo publico porque como bien dices, si, está en oferta comparado a precio original, y gracias a eso es precio competitivo con el resto de apple pen chinos
Ojo que esta tecnología de lápiz no es para ser utilizada en notebook con tecnología touch microsoft ni con las tabletas digitalizadoras wacom, son productos diferentes, para que nadie compre por error porfa.
 
Última edición:
Volver
Arriba