OFICIAL Lanzamos nuevos colores y ajustamos widget de nuevas ofertas

¡Buenos días!

Estamos probando nuevos skins (temas) para ir renovando la cara de ODUM.

Mientras quedó habilitado para todos para ir viendo los detalles 🙉.

Si quieren el anterior lo pueden hacer al final de la página, junto a la brocha, o acá.

El segundo cambio es la renovación del widget de la página principal por uno ajustado de forma nativa. El anterior estaba muy desactualizado y estaba dando muchos dramas.
 
Desde
14 Dic 2021
Mensajes
105
Está bkn, pero se ven re pocas ofertas en la página principal. Siendo que el fin de la página es mostrar eso.
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
157
Me da amsiedad que las respuestas estén en un bloque y parezca que está citando :pescao
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
81
woww! está hermosa la combinación de colores y el diseño le quita el aire de "clásico foro antiguo". Buena pega! Se pasaron!
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.502
@Luciano por que sale publicidad al hacer un clic de vez en cuando en el foro ? Ahora estamos como Netflix donde quieren incorporar publicidad a las personas con suscripción jajaja
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.353
@Luciano por que sale publicidad al hacer un clic de vez en cuando en el foro ? Ahora estamos como Netflix donde quieren incorporar publicidad a las personas con suscripción jajaja
Sí vi pero no cacho, parece que es una opción de experimento de Google Ads.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.490
No puedo cambiar el tema. Me dice que no tengo permiso.

Parece que solo hay un tema. Quedaré a la espera que salga otro. No veo bien con todo negro.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.502
usaba el otro tema "negrito" que se veia bien, este ultimo tiene muchos colores y me duelen los ojos :gato

ojala saquen uno mas piola a futuro jaja, si no, habra que acostumbrarse :(
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.490
En un celular samsung puedo agrandar la letra pero en los xiaomis no me deja. Debe ser por la versión del chrome.
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
usaba el otro tema "negrito" que se veia bien, este ultimó tiene muchos colores y me duelen los ojos :gato

ojala saquen uno mas piola a futuro jaja, si no, habra que acostumbrarse :(
x2, ojala vuelva un tema mas oscuro, a veces cuesta ver en la pantalla con la combinacion de colores actual que nadie piensa en los pitis que usamos lentes

meme1.JPG
 

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.236
Tambien me molesta el tema oscuro, estaba tratando con el link del post y me fije que era del 2022 :amsieda
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.420
Usaba el tema en blanco, , , nos están obligando a ser niggas? xd
 
Volver
Arriba