- Desde
- 21 Abr 2021
- Me gusta
- 1.457
En la tienda roja del tío Horst, está esta lámpara de pie de 150 cm de alto con un 50% de descuento al comprarla por internet.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
la encuentro bonita te diré, pero ya tengo una así que no sé que haría con estaEn la tienda roja del tío Horst, está esta lámpara de pie de 150 cm de alto con un 50% de descuento al comprarla por internet.
Vamos a tenerlo en cuenta para la próxima vez que pille una oferta buena jajajajaque vuelvan las adivinanzas tipo "en la tienda del...", me gustaban
Está piolita, y mucho más sobria que la lámpara que postearon hace un rato por acá jajaja Así que es un buen elemento, creo.la encuentro bonita te diré, pero ya tengo una así que no sé que haría con esta
Porfa cuál sería?Bien, justo para usar mi cupón de $5.000 por los basureros.
oh wait, alguien ya lo uso![]()
Porfa cuál sería?
Como se usan? Tengo 3 asociados a mi rut por lo que dicen los correosBien, justo para usar mi cupón de $5.000 por los basureros.
oh wait, alguien ya lo uso![]()
Sin cupón igual se compra. En tienda estaba a 35koh wait, alguien ya lo uso![]()

Yo tengo la que compré a 10 lucas de un odum en Sodimac de hace años todavía embalada en su caja.la encuentro bonita te diré, pero ya tengo una así que no sé que haría con esta
Estaba a buen precio, y el modelo ad-hoc a otras que tengo, el PERO es que no hay stock en conce, solo chillán ?En la tienda roja del tío Horst, está esta lámpara de pie de 150 cm de alto con un 50% de descuento al comprarla por internet.