Decoración Lampara de Escritorio Articulada Negra $4.290

¡Reporta si ya no está vigente!

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Nombre del producto
Lámpara de escritorio 45 cm
Precio
4290
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Para el precio, considero que esta buena.

2698471_03


Llegue hasta el pago, solo intente con retiro en Homecenter de Quilicura.
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Detalle. Compré la misma hace un par de años, el soporte o anclaje al escritorio es súper débil un plástico de muy baja calidad que se siente como si se fuera a quebrar. Al final compré después la misma pero con base redonda
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.494
Detalle. Compré la misma hace un par de años, el soporte o anclaje al escritorio es súper débil un plástico de muy baja calidad que se siente como si se fuera a quebrar. Al final compré después la misma pero con base redonda
Menos mal no compré 😅
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
Detalle. Compré la misma hace un par de años, el soporte o anclaje al escritorio es súper débil un plástico de muy baja calidad que se siente como si se fuera a quebrar. Al final compré después la misma pero con base redonda
Donde compras esa con base redonda? tienes el dato pls
 
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
74
Gracias por el dato, compré 2 para no arrepentirme cuando suban, me costaron 6700 ambas con fpay+banco falabella
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
manso precio, es para ampolletas de 25w no para foco de 1/2 kilo, no importa la base plástica de baja calidad, no hay que agarrarla a combos, están 3 veces mas caras en aliex...
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.577
Detalle. Compré la misma hace un par de años, el soporte o anclaje al escritorio es súper débil un plástico de muy baja calidad que se siente como si se fuera a quebrar. Al final compré después la misma pero con base redonda
De hecho, compre y se rompió el soporte. Con una broca perforé una mesa de pintado de chiches y quedó funcional.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
Gracias por el dato, compré 2 para no arrepentirme cuando suban, me costaron 6700 ambas con fpay+banco falabella
Cómo hiciste eso? A mi con 2 me sale 8mil y algo, con Fpay y la débito Falabella o incluso con Fpay y la cmr...
 

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
521
Yo tengo esta lámpara y la verdad funciona revisen, además por el precio...
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
Yo también tengo una, es rojita, del easy pero es la misma cuestión, y funciona bkn.
Estoy comprando otra para el otro escritorio porque me aburrí de comprar lámparas de clip con usb, cada vez que las necesito las porquerías no tienen batería...
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.256
Detalle. Compré la misma hace un par de años, el soporte o anclaje al escritorio es súper débil un plástico de muy baja calidad que se siente como si se fuera a quebrar. Al final compré después la misma pero con base redonda
Con todas las herramientas que todavía no desempacamos de sus cajas, demás la arreglamos si se rompe
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Mi polola tiene dos de esas.
Las pintó de otro color con spray, y le ha andado super bien.
El montaje si es como chico, pero nada terrible.
 
Volver
Arriba