Laika 30% de descuento por hoy

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Nombre del producto
Descuento mascotas
Precio
0
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
El tio laika acaba de enviar un sms con un codigo para tener un 30% de descuento, con el codigo HOYSI

LAIKA:Ya casi fin de semana! Recibe solo por hoy 30%dcto en tu compra con el cod. HOYSI pedido min. de $30mil + Envio GRATIS. Valido en Stgo. bit.ly/3it3laz

Sorry por la gente hermosa de regiones ?

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Que es laika? una tienda o algo así ?

Edit: Ya caché ahora pusieron el link.

Desde
29 Jul 2020
Yo al menos he tenido muy buena experiencia con esta tienda. Compro a través de la app. Siempre se tiran descuentos del 40%. Hay otro tema por ahí dando vueltas en donde colocamos códigos por si acaso. Aveces ponen que es sólo primera compra y pasan igual.

:perro8

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Yo compré ayer con el código de primera compra PRIMERAVEZ y todo bien..
Los precios son relativamente buenos.. y la entrega es RÁPIDA. Hasta ahora siempre entregan el mismo día
(he comprado dos veces)

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
yo he comprado hartas veces ya, con sendos descuentos y hasta regalitos me han llegado xD

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
yo he comprado hartas veces ya, con sendos descuentos y hasta regalitos me han llegado xD
Si, yo igual, una pura vez tuve atado, ese mismo día mi polola tambien y aca habia otro loco que tuvo problemas jajaja.

La wea esq me mandaron el alimento incorrecto y me dijeron que mandarian el correcto al dia siguiente, llego como al mes la wea jajajaj despues de como 10 llamadas a su sac

Desde
13 Ago 2019
Lo malo es que no está en stock la.comida.del.juan Francisco, y me niego a comprar 30 Lucas en churu, pero la bendición lo vale :forrar1

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Lo malo es que no está en stock la.comida.del.juan Francisco, y me niego a comprar 30 Lucas en churu, pero la bendición lo vale :forrar1
cachai que vivo cerca de un molino y debo ir pa dar el agua pa mi casa y regar la huerta uyuyui, en fin hay una camada de gatos que viven en ese lugar, igual los cuidan y son dosiles, les hago cariño un rato cuando voy, la cosa es que son tantos que se hace poca la comida que les dan, pero hay cerca conejos y ratones, ellos buscan su comida, son entero choros, no me gustan tanto los gatos pero estos si

Desde
13 Ago 2019
cachai que vivo cerca de un molino y debo ir pa dar el agua pa mi casa y regar la huerta uyuyui, en fin hay una camada de gatos que viven en ese lugar, igual los cuidan y son dosiles, les hago cariño un rato cuando voy, la cosa es que son tantos que se hace poca la comida que les dan, pero hay cerca conejos y ratones, ellos buscan su comida, son entero choros, no me gustan tanto los gatos pero estos si
Jajaja
Yo odio en general a los gatos, pero los amo en silencio
Porque andan huebiando en la basura, mean y cagan en el.techo, son hediondos y maullan,

Pero el Juan es medio mudito, no maulla nada (hace unos ruidos poco habituales y una vez al mes maulla dos veces para pedir algo), con la buena comida su pipí no tiene olor, mes y caga en su caquero, que está en el patio, es nocturno, pero solitario así que no anda huebiando con el resto, y le gusta estar acompañado, pero no es pegote... Y le enseñe a dar la pata jajajaja es básicamente un perro con bigotes

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Jajaja
Yo odio en general a los gatos, pero los amo en silencio
Porque andan huebiando en la basura, mean y cagan en el.techo, son hediondos y maullan,

Pero el Juan es medio mudito, no maulla nada (hace unos ruidos poco habituales y una vez al mes maulla dos veces para pedir algo), con la buena comida su pipí no tiene olor, mes y caga en su caquero, que está en el patio, es nocturno, pero solitario así que no anda huebiando con el resto, y le gusta estar acompañado, pero no es pegote... Y le enseñe a dar la pata jajajaja es básicamente un perro con bigotes
Es el perro guaton

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Buuu... no tienen marca Raza, obligado a seguir comprando en distribuidora Lira.

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Alguien se tira recomendaciones de una marca de comidas buenas pa perro? No tan caras.
O si tienen alguna lista, sería ideal.
A mi perrín lo alimento casualmente de comidas de perro pq no sé cuál comprar y con ese tema de que algunas son dañiñas.

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
cuando empezaran a hacer envíos a regiones -.- ! lo necesitamos!

Volver