Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
si te salieron buenos son falsosLa Lotto no es falsa, tengo unos pantalones y salieron bastante buenos la verdad. Así que le meten cualquier color cauros
Si, si dice algodón peruano, acaparen, las mejores imitaciones vienen desde Perú, son mejores que los originalesOjo que sea Made in Perú, es el mejor algodón... Mis polos lacospe lo dicen...
Exacto... Tacna es mi proveedor de outfit.. además de su lomo saltado más unas piscos sour catedral.Tengo ropa comprada en tacna de hace años y están impecables, lo mejor el algodón peruano
Pico en el ojo es pagar 100 lucas por una hueá que cuesta 2 en china XDTenemos que ser consumidores conscientes.. si compran ahí avalan que nos metan el pi.. en el ojo siempre.
Y algunas originales son de perú igualCuanta ignorancia, el mejor algodón de sudamerica es peruano, las mejores replicas son de allá, hasta las poleras de pique tomy quedan mejor hechas en Peruu que las son originales así que mas informados que están acostumbrados a pagar por nike originales a valores ilogicos por una calidad horrenda