IcedGuardian
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 16 Dic 2020
- Mensajes
- 758
- Me gusta
- 422
No se si en algun odum se publicó alguna oferta de la polar y ropa deportiva, pero al final, las prendas eran todas falsificadas
https://www.lacuarta.com/cronica/no...rtiva-falsificada/IKHLKHXKYFDAFKP43TTUMTFLYM/
Ojala esta tienda nefasta desaparezca pronto y no sigan cagandose a medio mundo como ya lo han hecho

https://www.lacuarta.com/cronica/no...rtiva-falsificada/IKHLKHXKYFDAFKP43TTUMTFLYM/
Ojala esta tienda nefasta desaparezca pronto y no sigan cagandose a medio mundo como ya lo han hecho
