Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Puedes pagar por Unired con TC aún, pero se demora como 3 dias hábiles en reflejarse en la cuenta, es decir, si no quieren pagar mantención, tienes q intentar pagar 3 días hábiles antes de la facturación y tratar de no usarla durante esos días, y de esa forma pueden seguir haciendo la bicicleta prepagando la ripley con la cmr.desde octubre ya no te deja pagar con TC, ahora te obliga a hacer una transferencia vía servipag super pajera, una real basura. Al menos directo desde bancoripley. Están matando los puentes para hacer las bicicletas estos bastardos.
Es el mejor sistema de puntos. Pero en la estabilidad de sus plataformas estan guateando desde la fusión.Reviviendo el tema. Sigue siendo a día de hoy el big boss la CMR?, o ya los bancos se pusieron las pilas?
bancos culiaos, como va la cosa sale mejor usar la del banco estadoReviviendo el tema 1000 años después, cuál sería la mejor? Tengo banco de chile y Scotiabank pero quiero cambiarme
Scotiabank tc de gamas altas .. Chile ningún brillo con sus cagadas de dólares premios.Reviviendo el tema 1000 años después, cuál sería la mejor? Tengo banco de chile y Scotiabank pero quiero cambiarme
