Harlxw
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 1 Oct 2021
- Mensajes
- 283
- Me gusta
- 617
No es muy conocido y tampoco tiene evaluación en fragántica, pero en falabella al menos tiene buena calficación, compré uno para probarlo.
https://www.falabella.com/falabella...ume-La-Martina-Edp-Resplandor-100Ml/882745990
https://www.falabella.com/falabella...ume-La-Martina-Edp-Resplandor-100Ml/882745990