La pusieron en el ig oficial de tenpo.Sale claro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La pusieron en el ig oficial de tenpo.Sale claro
Las que han Sido dirigida lo dicen en el correo de confirmación de inscripción y está no dice nadaDirigida, murió Tenpo
Parece que me leyeron, porque recién me llegó la notificación de las cuentas del mes pasado Gracias TENPO infiltradoPagaron hoy jaja
Lo que importa son las bases... xdLas que han Sido dirigida lo dicen en el correo de confirmación de inscripción y está no dice nada
Las bases las reutilizan para todas las promos iguales, solo le cambian el nombre, montos y fechasLo que importa son las bases... xd
Asi que poco brillo
CiertoDice que tiene que ser el pago en una sola compra, creo que si se compran varias cosas en aliexpress tenpo toma un solo pago, cierto?
También me llegaron las 10kPagaron hoy jaja
Busque en tenpo instagram y no encontré ni en historias ni en publicaciones ésto, Donde debería buscarlo?.Salió en insta para todos
por acá también, pero sin notificación de appTambién me llegaron las 10k
Tampoco me había llegado notificación de la apppor acá también, pero sin notificación de app
Es tan asícompras 60 y devuelve 18? o no es tan así?
Busque en tenpo instagram y no encontré ni en historias ni en publicaciones ésto, Donde debería buscarlo?.