Eso, además pueden encontrar cajas de vinos o solo copetes, vi reseñas en tiktok y YouTube, a este precio vale la pena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Los saldos que de otra forma no venderíanYa no me fio tanto de esta, igual la mitad del contenido son como puros productos mulas o relleno
x2, me dan ganas de saber con qué embaucan a la gente esta vez xDLa Famosa caja de coca-cola , todos los años espero los comentarios de los que las compra xD![]()
alguien weno pa las matematicas que sume pa saber si vale la penaEso vi en twitter que traía la normal.
Ver archivo adjunto 22412
Ojo... de costo no da ni 30 lks dx lo se ya q tengo botilleria y me se los costos de memoria dx
Dije.. costo.. si no sabes te explico... precio base q uno compra las cosas... para colocarle el porcentaje de venta... Nadie trabaja x bolitas de dulce... Y eso no es oferta ya q ellos mismos me venden esos productos... minimo q se lo vendan a la gente al mismo precio q se lo venden a los locales para q valga la penaentonces por 30 lucas podria comprar ese mismo pack en tu botilleria? pasa la direccion pa ir a comprar una 3 de pisco por menos de 10 lucas
ChallaEso vi en twitter que traía la normal.
Ver archivo adjunto 22412
y cual es la idea de tu comentario? FALSO poh loco! chaquetear hasta el fin de los tiempos la oferta, si a ti te sale barato porque compras AL COSTO, quedate piola porque no todos compramos asi. wn FALSODije.. costo.. si no sabes te explico... precio base q uno compra las cosas... para colocarle el porcentaje de venta... Nadie trabaja x bolitas de dulce... Y eso no es oferta ya q ellos mismos me venden esos productos... minimo q se lo vendan a la gente al mismo precio q se lo venden a los locales para q valga la pena
P.d Anda a una distribuidora y te sale el alto de 3/4 x 4.300 pesos.. y te venden por botella... Pero supongo te cuesta mover la cuerpa para ir a comprar caminando dx
Primero sin insultos.. Segundo te estoy diciendo q esta caro.. tercero... es tu opcion comprar o no.... Cuarto siendo cocacola el q distribuye los productos por ultimo un buen descuento se tenia q haber mandado..y cual es la idea de tu comentario? FALSO poh loco! chaquetear hasta el fin de los tiempos la oferta, si a ti te sale barato porque compras AL COSTO, quedate piola porque no todos compramos asi. wn FALSO
PD: Tambien tengo negocio (no botilleria), pero un amigo tiene 2 botillerias y me dice que nicagando todo lo de la foto sale 30k wn mentiroso