Cyber🛍️ La Coke- Box de Coca-Cola $ 50.990 (50% off)

Desde
15 Ago 2021
Mensajes
407
Ya no me fio tanto de esta, igual la mitad del contenido son como puros productos mulas o relleno
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.233
Es buen pack, para los que quieran, compré lo nomas.
 
Desde
5 Abr 2022
Mensajes
22
Recuerdo compré las primeras ediciones, aprox hace como 4 años y pandemia, valía la pena bastante bien. La tercera vez que compré ya no valía la pena y efectivamente traía pura challa
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.508
es como la caja para la dueña de casa o para el que le intriga que es lo que trae y quiere que lo caguen!
 

Franmor

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
107
entonces por 30 lucas podria comprar ese mismo pack en tu botilleria? pasa la direccion pa ir a comprar una 3 de pisco por menos de 10 lucas
Dije.. costo.. si no sabes te explico... precio base q uno compra las cosas... para colocarle el porcentaje de venta... Nadie trabaja x bolitas de dulce... Y eso no es oferta ya q ellos mismos me venden esos productos... minimo q se lo vendan a la gente al mismo precio q se lo venden a los locales para q valga la pena:alexis
P.d Anda a una distribuidora y te sale el alto de 3/4 x 4.300 pesos.. y te venden por botella... Pero supongo te cuesta mover la cuerpa para ir a comprar caminando dx
 
Última edición:
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
279
no vale la pena el jonnie rojo vale en sitios baratos 8000 lukas el pisco4000 o 5000 lukas lso jugos y bebidas relleno
mejor compras algo que quieres beber realmente y con descuento
 
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
357
Dije.. costo.. si no sabes te explico... precio base q uno compra las cosas... para colocarle el porcentaje de venta... Nadie trabaja x bolitas de dulce... Y eso no es oferta ya q ellos mismos me venden esos productos... minimo q se lo vendan a la gente al mismo precio q se lo venden a los locales para q valga la pena:alexis
P.d Anda a una distribuidora y te sale el alto de 3/4 x 4.300 pesos.. y te venden por botella... Pero supongo te cuesta mover la cuerpa para ir a comprar caminando dx
y cual es la idea de tu comentario? FALSO poh loco! chaquetear hasta el fin de los tiempos la oferta, si a ti te sale barato porque compras AL COSTO, quedate piola porque no todos compramos asi. wn FALSO

PD: Tambien tengo negocio (no botilleria), pero un amigo tiene 2 botillerias y me dice que nicagando todo lo de la foto sale 30k wn mentiroso
 
Última edición:

Franmor

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
107
y cual es la idea de tu comentario? FALSO poh loco! chaquetear hasta el fin de los tiempos la oferta, si a ti te sale barato porque compras AL COSTO, quedate piola porque no todos compramos asi. wn FALSO

PD: Tambien tengo negocio (no botilleria), pero un amigo tiene 2 botillerias y me dice que nicagando todo lo de la foto sale 30k wn mentiroso
Primero sin insultos.. Segundo te estoy diciendo q esta caro.. tercero... es tu opcion comprar o no.... Cuarto siendo cocacola el q distribuye los productos por ultimo un buen descuento se tenia q haber mandado..
 
Volver
Arriba