Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Te van a mandar a sacar la Scotia Zero xdAlgún buen samaritano que quiera compartir un código con este pobre tipo?
Voy a terminar con cuenta en todos lados pero sin plata en ningunaTe van a mandar a sacar la Scotia Zero xd
Mente de tiburónVoy a terminar con cuenta en todos lados pero sin plata en ninguna
= Precio normalVer archivo adjunto 8872
el descuento es sobr eel precio original = una mrdaaaa
Era buena, antes eran descuentos sobre descuentos, ahira no, casi todas las páginas ahora lo programaron así, descuento real, 5%, no ayuda mucha y subieron el mínimo para envío gratis.= Precio normal
A mí me da mala espina labarra desde que no me.mandaron mi sixpag de royals
Ni la promo del 60% de descuento con bci+ me hizo creer que era una oferta real, más cuando el bayleis sale 12 Lucas en el líder xdEra buena, antes eran descuentos sobre descuentos, ahira no, casi todas las páginas ahora lo programaron así, descuento real, 5%, no ayuda mucha y subieron el mínimo para envío gratis.
Compa eso te llegó al correo ? Hace caleta que no me llegan los correos de "Beneficios Scotia"Hola estimados les dejo este descuento que me llegó, la barra del 14 al 16 de diciembre con tarjeta scotiabank, 40 % de descuento, saludos.
Ver archivo adjunto 8872
el descuento es sobr eel precio original = una mrdaaaa
7C034AD1201D4C1Comparteme el código compa si no lo vas a usar plsssssss xd