KUNTSMANN TOROBAYO 470cc 990

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Nombre del producto
Cerveza Kuntsmann Torobayo
Precio
990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Pasé de una carrera al santa para abastecerme para el partido y encontré las latas de 470cc de Torobayo a 990, busqué en la pag y también están así que asumo que es a nivel nacional.
Estaba casi todo lo Kuntsmann con descuento pero encuentro que estas son las bbb.

Kunstmann-473ml-Torobayo-lata.jpg

Desde
25 Ago 2019
alguien encuentra diferente el sabor de estas vs las que vienen en botella? o es sensacion mia no mas?
como sureño y tomador empedernido de cerveza podría decir que el sabor no cambia, de hecho no debería cambiar, en lata debería ser mejor su conservación que en botella y el aluminio no cambia los sabores, pero lo que si encuentro que en lata, por lo menos estas torobayo, vienen con muy poco c02, no tienen tanto gas como en botella, mi percepción

Doppio037

ODUM
Desde
29 Jul 2019
como sureño y tomador empedernido de cerveza podría decir que el sabor no cambia, de hecho no debería cambiar, en lata debería ser mejor su conservación que en botella y el aluminio no cambia los sabores, pero lo que si encuentro que en lata, por lo menos estas torobayo, vienen con muy poco c02, no tienen tanto gas como en botella, mi percepción
o garganta de lata :yao

Doppio037

ODUM
Desde
29 Jul 2019
alguien encuentra diferente el sabor de estas vs las que vienen en botella? o es sensacion mia no mas?
hace rato que las torobayo estan malas, el agua sabe mejor :zippy

gran torobayo queda de lo que era la antigua torobayo, o la versiones sin filtrar o kunstmann anwandter

Desde
3 Ene 2022
De hecho en lata saben mejor, mientras no esté abollada la lata, y la tomes en vaso. La lata protege la chela de rayos uv, y todo lo que pueda traspasar al vidrio, afecta al sabor

Desde
3 Ene 2022
hace rato que las torobayo estan malas, el agua sabe mejor :zippy

gran torobayo queda de lo que era la antigua torobayo, o la versiones sin filtrar o kunstmann anwandter
Hace años que la compro ccu, si se nota harto el cambio..... Pero con los años uno se acostumbra xd

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
He tomado bastante Torobayo en botella 330cc, pero no se, estoy seguro que el de la lata tiene un sabor distinto... los producirán en la misma parte ? (Creo que torobayo se estaba haciendo en la CCU ahora)
Me gustó más la lata que la botella, ambas tomadas en Copa y no directamente del envase :likeasir

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
La lata conserva mucho mejor la cerveza por razones obvias.
Lider las tiene a luca todavía (productos a mil).

Volver