OFERTAS🛍️ KRUPS Molinillo de Café $39.990 TC (Despacho Gratis)

• Autor del tema Autor del tema DTX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.426
Ya que el otro molinillo tuvo muchos reclamos, que las aspas, que los granos quedan disparejos, otro que tuvo que dejar el café, etc :yao

Captura de pantalla 2026-04-08 155930.jpg

https://www.paris.cl/molinillo-de-cafe-17-niveles-krups-MKFLH5I83L.html

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
7.085
Este es mejor, pero pa Lavazza cualquiera es bueno.
Igual prefiero los manuales de cerámica
link y por que insultas mi cafe lavazza ? por precio y prestaciones cumple por lo menos para mi jeje

Desde
13 Feb 2021
Me gusta
48
Yo lo tengo y no lo recomiendo. No muele fino, pese a usarlo con la configuración que lo debiese dejar más molido.
Me compré uno Bosch y le pega mil patadas.

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
7.085
Porque para la plata que te gastas en Lavazza podrías comprar café de especialidad jajaja
cual ? nombres, por 24 mil la bolsa de kilo de lavazza Crema E Aroma en mercadolibre salva bastante para mes y medio xd

koflako

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
80
ahh no, si no es de ceramica hecho por un monje de arabia no es weno.

puta me habia calenta, pero dijeron por ahi que no molia fino y me pasa eso mismo con el molino automatico, parece que tendre que seguir usando el manual(termino con el brazo acalambrao)

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.426
Desde
16 Dic 2021
Me gusta
31
Yo tengo uno, lo compre hace un año a 49.990 en oferta, así que esta a super buen precio.
En mi caso lo encuentro filete, funciona bien, muele fino y homogéneo.
*un consejo pa los que tienen molino manual, yo le remplazaba la manilla por el taladro y no quedaba con el brazo pa la cagaa :gato1*

• Me gusta
Reacciones: DTX

dusk

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
288
Porque para la plata que te gastas en Lavazza podrías comprar café de especialidad jajaja
por ultimo el señor K es el mejor de supermercado jajajaja, pero lo que vale lavazza puedes comprar como dice el amigo alguno de especialidad y le vuela la raja.
podrias comprar cafe artisan o pickers como tambien singular que son las mas conocidas...

Volver