cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
- Mensajes
- 15.861
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Por ahí anda, ojo con el vencimientoNormalmente valen 5500 a 6500 pesos. Buen precio la verdad, compré Kraft hace dos meses, la versión de 1,2 kilo a 7500 en Jumbo
Yo compro la de 1.2 por los envases siiiiNormalmente valen 5500 a 6500 pesos. Buen precio la verdad, compré Kraft hace dos meses, la versión de 1,2 kilo a 7500 en Jumbo
Jaja sacándole provecho a todo.Yo compro la de 1.2 por los envases siiii
Así guardo las legumbres en frasquitos xd
Estoy en esa etapa de la vida donde compro cosas por los envases y guardo los corchos xdJaja sacándole provecho a todo.
en sus casas se alcanza a vencer la mayo?Por ahí anda, ojo con el vencimiento
en sus casas se alcanza a vencer la mayo?
Las que compre, vencen en febrero 2025, quedan 2 tarros grandes, puede que tenga unos días vencido y la verdad que no pasa nada.en sus casas se alcanza a vencer la mayo?
Eco friendly por obligación, no por opción ñuñoinaYo compro la de 1.2 por los envases siiii
Así guardo las legumbres en frasquitos xd
Soy full reciclajeEco friendly por obligación, no por opción ñuñoina
unos dias? ya va a cumplir 8 meses vencida si vecen en febrero 2025Las que compre, vencen en febrero 2025, quedan 2 tarros grandes, puede que tenga unos días vencido y la verdad que no pasa nada.
Me equivoque, febrero 2026, me refería a que si estas a finales de febrero o principios de marzo, no pasará nada.unos dias? ya va a cumplir 8 meses vencida si vecen en febrero 2025
La mea mentira chancho qlYo compro la de 1.2 por los envases siiii
Así guardo las legumbres en frasquitos xd
un año más un año menos, qué mas da XDMe equivoque, febrero 2026, me refería a que si estas a finales de febrero o principios de marzo, no pasará nada.
