kliper.cl

Desde
5 Ene 2021
Mensajes
45
Tener mucho cuidado con kliper, si ustedes buscan KOMAX que es la empresa que responde por las marcas representadas en Chile su atención post venta es pésimo. Me cancelaron ayer una compra de 216 mil. Pesos simplemente por señalar que tienen problemas (stock).
Si buscan en Google tienen cientos de casos de no cumplir. Solo lo digo para que lo tengan presente.
G0OINZM.jpg
bzCTqzm.jpg


 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
He comprado muchas veces ahí, principalmente productos tnf y no he tenido problema alguno, igual en la tienda Surprice
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
108
He comprado muchas veces ahí, principalmente productos tnf y no he tenido problema alguno, igual en la tienda Surprice
Yo tb he comprado harto, pero es cierto, más de alguna vez me ha pasado que compro algo en muy buena oferta, me lo cancelan pq supuestamente no tienen stock, y mágicamente aparece el producto de nuevo la próxima semana. Manejan su "Stock" de forma muy truculenta, y te pueden cancelar ccomo les de la gana
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Yo tb he comprado harto, pero es cierto, más de alguna vez me ha pasado que compro algo en muy buena oferta, me lo cancelan pq supuestamente no tienen stock, y mágicamente aparece el producto de nuevo la próxima semana. Manejan su "Stock" de forma muy truculenta, y te pueden cancelar ccomo les de la gana
Por eso es algo que pasa en casi todas las tiendas, no es como para no comprar ni usar el cupón, lo peor que puede pasar es que te lo cancelen, si estuvieran enviando productos falsos, dañados u otro más complejo, comprendo pero no es el caso :yao

Buen cupón ;)
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.852
yo compre una polera gap como en 10k hace tiempo no tuve problemas
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
108
Por eso es algo que pasa en casi todas las tiendas, no es como para no comprar ni usar el cupón, lo peor que puede pasar es que te lo cancelen, si estuvieran enviando productos falsos, dañados u otro más complejo, comprendo pero no es el caso :yao

Buen cupón ;)
O sea, obvio que cualquier pagina o empresa te puede cancelar como se les de la gana, y los productos nunca me han venido malos.

El problema para mi en realidad va en la perdida de tiempo (nada que ver con este descuento), mi experiencia es, si la oferta en Kliper existe porque hay poco stock (por ejemplo en zapatos, se ve que hay solo 2 tallas disponibles), lo mas probable es que te lo cancelen, y al final perdiste como 1 semana, esperando a que te confirmen la orden, solo para cancelarte.

Es una molestia nomas al fin y al cabo, si compras algo con oferta pero que se ve que tiene stock, 0 problemas, pero mi experiencia es, si ves que hay poco stock, mejor no comprar, se pierde tiempo, y la paja de tener que revisar que hicieron la reversa.
 
Volver
Arriba