Oferta Destacada🔥 kIts de herramientas inalambricas Bosch-Milwaukee (desde 185 mil)

¡Reporta si ya no está vigente!

sdarkzero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
69
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En pernos Kim o ferreteria.cl hay varias herramientas en oferta a buenos precios, herramientas de buena calidad eso si así que no esperen precios tan bajos jaja

Yo importo y vendo herramientas Dewalt, Milwaukee y Bosch y les puedo decir que algunos kits están a precios bastantes buenos.

2 kits que recomiendo:

Kit de taladro + atornillador/llave de impacto Brushless Bosch : 185.000

Kit de sierra Circular + taladro Brushless + 2 baterias 5ah, Milwaukee : 339.990
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.304
En pernos Kim o ferreteria.cl hay varias herramientas en oferta a buenos precios, herramientas de buena calidad eso si así que no esperen precios tan bajos jaja

Yo importo y vendo herramientas Dewalt, Milwaukee y Bosch y les puedo decir que algunos kits están a precios bastantes buenos.

2 kits que recomiendo:

Kit de taladro + atornillador/llave de impacto Brushless Bosch : 185.000

Kit de sierra Circular + taladro Brushless + 2 baterias 5ah, Milwaukee : 339.990
Vean si esta. En sodimac y aplican garantía de precios bajos
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
979
Están regalados, ya tengo herramientas inalámbricas Dewalt o si no hubiera ido por algún kit.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.044
En pernos Kim o ferreteria.cl hay varias herramientas en oferta a buenos precios, herramientas de buena calidad eso si así que no esperen precios tan bajos jaja

Yo importo y vendo herramientas Dewalt, Milwaukee y Bosch y les puedo decir que algunos kits están a precios bastantes buenos.

2 kits que recomiendo:

Kit de taladro + atornillador/llave de impacto Brushless Bosch : 185.000

Kit de sierra Circular + taladro Brushless + 2 baterias 5ah, Milwaukee : 339.990
sera este mismo?

pregunto porque necesito el tornillador inalambrico (el taladro sera un plus xD) y me da mas confianza comprar por ML



Si es el mismo kit demas me lo compro.
 

sdarkzero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
69
sera este mismo?

pregunto porque necesito el tornillador inalambrico (el taladro sera un plus xD) y me da mas confianza comprar por ML



Si es el mismo kit demas me lo compro.
No, esa es una versión bastante inferior con motor con carbones. Los de pernos kim igual tienen publicado el otro en ML pero en 215 mil creo, es el que trae bolso, no maleta.

Por otro lado las compras en ferretería.cl son bastante eficientes, así que igual compren con confianza
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.044
No, esa es una versión bastante inferior con motor con carbones. Los de pernos kim igual tienen publicado el otro en ML pero en 215 mil creo, es el que trae bolso, no maleta.

Por otro lado las compras en ferretería.cl son bastante eficientes, así que igual compren con confianza
O sea definitivamente es mejor la de la página que publicaste. Para un noob esa vs la de ml son casi iguales.

Gracias!
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
491
gracias, venia siguiendo hace tiempo estos y estan a buen precio, estube a punto de comprar el 180 que es el con carbones en su tiempo pero mejor aqui jaja, aunque tenia mas ganas de los dewalt
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
491
@sdarkzero tu que creo que cachas mas jaja , este rotomartillo salva? o es muy basico, hace rato lo veo mas o menos barato y se que deberia comprar una bateria de unos 4-5Ah para que rindan bien pero uso rotomartillo poco y siempre lo termino arrendandopor 5 lks el dia ya que mi fiel roto bosch del año 88 ya paso a mejor vida luego de mil reparaciones en serv tecnico oficial jajaj
 

sdarkzero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
69
@sdarkzero tu que creo que cachas mas jaja , este rotomartillo salva? o es muy basico, hace rato lo veo mas o menos barato y se que deberia comprar una bateria de unos 4-5Ah para que rindan bien pero uso rotomartillo poco y siempre lo termino arrendandopor 5 lks el dia ya que mi fiel roto bosch del año 88 ya paso a mejor vida luego de mil reparaciones en serv tecnico oficial jajaj
si bien no he probado ese en especifico, por lo que he visto en los videos salva bastante, es un modelo con motor sin carbones, bastante compacto y a buen precio, además la plataforma de baterias de Bosch es bastante mas barata que Dewalt o Milwaukee por ejemplo, puedes encontrar el pack de 2 baterias de 4ah + cargador por poquto mas de 100 mil (a 105 creo lo he visto)

yo tengo mas experiencia con los Dewalt inalambricos, el DCH133 es bastante bueno y este bosch no se queda muy atrás, considerando que el Dewalt vale 190.

ahí habria que considerar si vale la pena comprarlo solo o en kit con baterias si se pilla a buen precio en otro lado, y habria que considerar si vas a seguir con otras herramientas de la plataforma de Bosch, por que eso es un factor importante cuando despues tienes baterias de una marca.

Ahora, para combinar con el kit de taladro + atornillador, es buena opción, aún cuando solo tengas baterias de 2ah, por que si despues compras algunas mas grandes, sirven con las otras herramientas.

 
Última edición:
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
259
@sdarkzero tu que creo que cachas mas jaja , este rotomartillo salva? o es muy basico, hace rato lo veo mas o menos barato y se que deberia comprar una bateria de unos 4-5Ah para que rindan bien pero uso rotomartillo poco y siempre lo termino arrendandopor 5 lks el dia ya que mi fiel roto bosch del año 88 ya paso a mejor vida luego de mil reparaciones en serv tecnico oficial jajaj
en el lider ese taladro mas cargador y 2 baterias de 4 ah esta a 190 lk,buen precio para lo que trae.

https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1345713/bosch-rotomartillo-gbh-180-li-18v
 
Última edición:
Volver
Arriba