- Desde
- 31 Ago 2021
- Nombre del producto
- Kitchenaid Batidora Stand Mixer
- Precio
- 359990
- Medio de pago
- Sólo con Tarjeta Especial
- Tipo de despacho
- Nacional
Para los que tenemos el alma de Eñora wuena pal diente... Esta buen precio.. aunq en enero estuvo a 20 lks menos pero nunca esta de mas..
Lo bueno de esta marca es que se pasan en generacion en generacion y le puedes dar como canuto con pandero nuevo dx. Trabaje en cocina y le daban como caja dia y noche y nunca tuvo una falla esta marca.
Es con la tarjetita preferida por muchos!
Nisiquiera le dire a la Bruja q la cmprare... Dejare q llege sola y se llene de polvo, mi corazon de comprador compulsivo hace q la compre para darselo a mis hijos como su herencia en unos 15 años mas dx
Lo bueno de esta marca es que se pasan en generacion en generacion y le puedes dar como canuto con pandero nuevo dx. Trabaje en cocina y le daban como caja dia y noche y nunca tuvo una falla esta marca.
Es con la tarjetita preferida por muchos!
KITCHENAID Batidora Pedestal Kitchenaid Stand Mixer Classic Black K45Sseob | falabella.com
Compra Batidora Pedestal Kitchenaid Stand Mixer Classic Black K45Sseob de KITCHENAID en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.
www.falabella.com
Nisiquiera le dire a la Bruja q la cmprare... Dejare q llege sola y se llene de polvo, mi corazon de comprador compulsivo hace q la compre para darselo a mis hijos como su herencia en unos 15 años mas dx