- Desde
- 29 Jul 2019
- Mensajes
- 3.666
- Me gusta
- 2.021
Hola, les dejo acá este modelo grande la batidora estrella de ODUM.
Había otro modelo, pero ya se acabo, saludos.
https://www.falabella.com/falabella...cos-ao&utm_term=2221877086&utm_content=banner
Había otro modelo, pero ya se acabo, saludos.
https://www.falabella.com/falabella...cos-ao&utm_term=2221877086&utm_content=banner
