Oferta Destacada🔥 Kit Teclado y Mouse Inalámbricos 3 x $9.990

¡Reporta si ya no está vigente!

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.219
Nombre del producto
Kit Teclado y Mouse Inalámbrico DDesign
Precio
9990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En Falabella hay un Kit de teclado y Mouse Inalámbricos Ddesign, 3 Kits x $9.990 según los comentarios son buenos para el precio, además vienen con pilas, salvan para regalo o para el compu de la pega!
 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.653
comprado, gracias
primero compro y después veo para que hahahaha
 
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
190
La marca tiene cosas de 3x9.990, dejo el link, tienen que fijarse que en negro aparezca la promo nomas, hay varias cosas.

 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Hay varias cosas 3x9.999

Estaban buenas estas baterías, ya sin stock en casi todo stgo, prueben en regiones

ojo que es carga lenta, para alimentar una raspberry salva(pero no es suficiente), para alimentar alguna bam, o alimentar un amplificador 4g de 5v salva.
Para telefonos sin carga rapida, salva.

Por el precio 3 por 9990, está bien, no creo que tenga los amperes que dice, pero de todas formas es razonable el precio, incluso si solo trajeran 6amper el precio está bien "hay ganancia" en relacion al costo de una 18650 o de comprar la carcasa de carga sola, sin pilas
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Acá hay otras baterías, pero tienen malos comentarios
es que son carga lenta, pero si estan en esas irse por la de mayor amperaje, no la de menor, no tiene sentido comprar la de 5amper teniendo stock de la de 10, a menos claro que en sus comunas no encuentren.
yo compre solo una promo de baterias 3x9990 tendré para dejar hueaitas en la parcela, como el amplificador 4g, para ver cuanto dura
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
hay cosas marcadas con etiqueta negra "3x9990", lo que tiene mejor conversion precio y producto obtenido es el kit teclado/mouse y le sigue la bateria de 10 amper
No no, era yo el problema
estaba dándome dramas la sesión del navegador, borre las cokies y ahora sí funca
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Solo tengo dos cosas que me.interesan, y no me justifico a comprar otra mierda :yao
Realmente solo podría necesitar el teclado para la tele
 
Volver
Arriba