Oferta Destacada🔥 Kit taladro percutor + sierra circular + sierra caladora + bolso $67.490

¡Reporta si ya no está vigente!

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
Nombre del producto
Kit taladro percutor + sierra circular + sierra caladora
Precio
67490
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
En su momento lo compré al mismo precio y fue tremenda adquisición.
Me ha salvado N en la casa.
Al menos yo lo puedo comprar y hasta con retiro en tienda gratis.

1676639909992.png

Última edición:

hectorgnux

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Yo tengo un taladro bauker y salio bueno, me costo como 30k en su tiempo, hace como 6 años.
caladora de la misma marca tambien me compre y es pesima, sirve para cortar palitos, pero no para trabajos más delicados.

Desde
25 Jul 2019
comprado, voy a renovar las herramientas, esta bien barato el kit sobretodo pk trae bolso xD

Morello

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo tengo un taladro bauker y salio bueno, me costo como 30k en su tiempo, hace como 6 años.
caladora de la misma marca tambien me compre y es pesima, sirve para cortar palitos, pero no para trabajos más delicados.
Intentaste con otras hojas , Con distinta configuración de dientes ?

Desde
13 Ago 2019
Intentaste con otras hojas , Con distinta configuración de dientes ?
Yo tuve una, no es ni la potencia, ni nada de eso el problema en la caladora, es el sistema de anclaje, queda más suelta que en una black ando deck por la que la cambie...
Hubo un tiempo donde use esa sierra eléctrica para picar leña, y tampoco me decepcionó (no me.juzgues por no saber usar la hacha)

Morello

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo tuve una, no es ni la potencia, ni nada de eso el problema en la caladora, es el sistema de anclaje, queda más suelta que en una black ando deck por la que la cambie...
Hubo un tiempo donde use esa sierra eléctrica para picar leña, y tampoco me decepcionó (no me.juzgues por no saber usar la hacha)
Si es el anclaje nada que hacer

Crash

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Excelente oferta papu, no tengo ninguna de esas herramientas y de vez en cuando uno necesita al menos una.

+10 y a favoritos

Desde
13 Ago 2019
Excelente oferta papu, no tengo ninguna de esas herramientas y de vez en cuando uno necesita al menos una.

+10 y a favoritos
La caladora con la hoja no cae en la caja original, así que te toca usar el bolsito, pero el taladro y la sierra circular armadas con todas sus piezas si caen, para que te hagas la idea de que el cacho más grabde es el espacio para esos departamentos de 17m²

Desde
30 Jul 2019
Un ex colega compró el taladro, salia olor a quemado. Lo cambio y lo mismo, en tienda le dijeron que era normal...
:otravez

Por un par de lucas más mejor un B&D y no cositas chinas.

Desde
18 Ene 2023
Creo que es buen momento para comprar y identificarme como un taladro percutor Bauker.

elditto

ODUM
Desde
23 Ago 2019
Un ex colega compró el taladro, salia olor a quemado. Lo cambio y lo mismo, en tienda le dijeron que era normal...
:otravez

Por un par de lucas más mejor un B&D y no cositas chinas.
B&D que asquito! mejor total xD! y es mas barato. la verdad si son herramientas de uso hogareño, no veo por que nó si el precio está ridiculo.
habiendo espacio en la casa para meter cachureos por q no?

Última edición:
Desde
30 Jul 2019
B&D que asquito! mejor total xD! y es mas barato. la verdad si son herramientas de uso hogareño, no veo por que nó si el precio está ridiculo.
habiendo espacio en la casa para meter cachureos por q no?
Total? Ingco?, andaaaaa....
En todo caso entre Bauker y Total, mejor el Bauker que lo puedes cambiar si te sale malo en cualquier sodimac. Ambos rebrand chinos de los malos.

Volver