Kit Taladro Atornillador Black and Decker $17990 con tarjeta

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
De donde sacaste eso. No es un Makita pero esta muy lejos de un Bauker. En trabajos pesados me duraba unos 5 meses (cuando instalaba ventanas), buena marca barata.
En general black and decker anda muy similar a bauker, einhell, skill, marcas baratas que cumplen si no las fuerzas tanto. Para trabajos ocasionales están bien, pero hay que considerar además que son solo 550w de potencia, por lo que mucho no hará.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.791
En general black and decker anda muy similar a bauker, einhell, skill, marcas baratas que cumplen si no las fuerzas tanto. Para trabajos ocasionales están bien, pero hay que considerar además que son solo 550w de potencia, por lo que mucho no hará.
Einhell y Bauker pésimos. Skill y b&d buenísimos por el precio según mi experiencia con las marcas. Skill es la marca barata de Bosh y b&d tiene décadas fabricando herramientas de baja potencia.
 

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Einhell y Bauker pésimos. Skill y b&d buenísimos por el precio según mi experiencia con las marcas. Skill es la marca barata de Bosh y b&d tiene décadas fabricando herramientas de baja potencia.
yo tengo varias cosas einhell que me han salido la raja y de hecho si vas a amazon.es a leer comentarios en general casi todos son positivos. Tambien tengo cosas skill y black and decker, todas cumplen bien para uso esporádico.
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
949
Llegamos tarde, a mi las cosas B&D de este tipo siempre es de lo mejor relacion precio calidad no son herramientas pro para trabajarlas pero para la casa y darselas de maestro chasquilla andan mortal
 
Volver
Arriba