Oferta 🛍️ kit Starlink standar V4 - 35.000 CMR puntos

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
No entendi bien... cómo fue eso de que es "voluntad cerradas" ?
Mundo sigue con la concesión o no?...
Sí entendi bien lo del plan de entel y lo que le gusta a tu hermana :ROFLMAO:

A todo esto, aprovecho de preguntar, en el Quisco llega television digital? canal 13, canal 7 o 9 etc ? o nada?
Y hay aplicaciones de despacho de comida? uber eats, pedidos ya etc? funcionan?

Saludos
Escribi como la corneta...
Era comunidad cerrada, osea no puede entrar nadie que no sea dueño.

Si llega señal digital, pero uso zapping cuando el Internet me deja jajajaa.
Pedidos ya nada más con 2 restaurant de los cuales 1 nunca aparece disponible, osea, solo 1 opción que son de hamburguesas

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo vivo en el quisco y como es comunidad cerradas los wns de mundo que tenían la concesión de la fibra acá ni pasaron, ahora ningún wn me coloca internet y la de entel que me sale 20 lucas con la antena huawei funciona como la que le gusta a mi hermana...
Así estando en plena ciudad un starlink lo vemos como una buena opción
No es necesario pagar 20 lucas por un plan de banda ancha móvil. Cómprate un router 4G, suma un plan barato al que ya tienes, mete el chip en el router y listo.

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
No sirve para nada si después hay que pagar más encima, para mí que se están deshaciendo de stock solamente, no tiene valor comercial

Desde
13 Oct 2020
La duda si es la version mini o la que debe ir fija en un lugar, o esto ya no aplica ?

Meim

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
La duda si es la version mini o la que debe ir fija en un lugar, o esto ya no aplica ?
Ahora depende del plan, hay un plan que la antena se deja fijo en tu domicilio y hay otros itinerantes para tierra o maritimo.

Slds

Volver