Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De hecho el otro día me enteré de la existencia de las Wiz, que creo son directas por wifi. Sé que son de la misma marca, pero en comparación con las hue, qué tal las Wiz??Ampolletas Wiz > Todas las demás.
siempre he tenido la misma duda, creo que las hue nacieron antes que toda la masividad de google home/apple home kit. Ahora todas las xiaomi/anker, etc creo que son mas que suficiente (yo tengo 2 xiami y 2 anker como con 6 años de uso y 0 drama)Alguien puede explicar en modo simple que tienen estas ampolletas respecto a las chinas que se controlan por wifi ?
Imagino que al tener un control aparte no te saturan el wifi. Imagina tener 10 ampolletas conectadas.Alguien puede explicar en modo simple que tienen estas ampolletas respecto a las chinas que se controlan por wifi ?
Google dice que estas usan otro protocolo, ZigBeeAlguien puede explicar en modo simple que tienen estas ampolletas respecto a las chinas que se controlan por wifi ?
creo que en ese caso sale mas barato tener un router propio, asi tambien gestionas mejor los dispositivos internos de tu red. O sea si tienes un router arris como los de vtr claro que se va a marear con tanto dispositivo wifi.Imagino que al tener un control aparte no te saturan el wifi. Imagina tener 10 ampolletas conectadas.
Las Wiz son buenisimas igual tengo, configure el echoshow y filete baje la intecidad que se apague en 5 minutos etcYo compre 3 WIZ en un remate del Tottus cerca de casa (2.200 c/u).. Y me ha ido genial.
Tienen su app nativa y tambien se puede integrar con SAMSUNG SMARTHING y GOOGLE HOME
Eso si.. No es de colores (RGB) pero su se puede cambiar entre LUZ FRIA y LUZ CALIDA
La tecnología Zigbe que usan estas ampolletas y otros artículos de domótica permite crear una red en malla, cada ampolleta sirve como repetidor y se conectan entre sí, con lo cual es difícil perder señal, además la conexión es mucho más estable y rápida que el wifi, al tener un HUB controlando todo y es capaz de manejar hasta 50 dispositivos sin saturar la red ya que solo conectas 1 a tu internet (el puente), además tienes opciones y automatizaciones que quedan guardadas en el mismo puente, con lo cual no depende de un servidor o teléfono para interactuar, en fin es la mejor tecnología actualmente para domótica. Además ten el caso que cambies de compañía o tengas que cambiar la clave del wifi, tendrías que configurar todo de nuevo, en el caso de zigbee solo conectas el cable de red al puente y listo.En comparación a una ampolleta convencional, llámese Xiaomi, govee, etc. que se conectan directo por wifi ¿Qué ventajas tienen estas que usan esa especie de centralita? (Nunca las he visto en vivo así que no tengo cómo comparar).
Yo tengo 4 ampolletas y muchos más dispositivos conectados (30 en total de pura domotica) y 0 drama. La idea es tener tu propio router y no el de la compañíaImagino que al tener un control aparte no te saturan el wifi. Imagina tener 10 ampolletas conectadas.
Me pasa eso, entre ampolletas, televisores, cajas android, y la cachá de dispositivos, a veces se marea.Yo tengo 4 ampolletas y muchos más dispositivos conectados (30 en total de pura domotica) y 0 drama. La idea es tener tu propio router y no el de la compañía
Dicen que las HUE tienen mejor vida útil y mejores colores, llegando a un porcentaje de iluminación bajo más real que las otras (cuando le bajas la iluminación), y la respuesta es más rápida y no tienen desconexiones, usan el protocolo zigbee, y no interfiere con Wifi.
A que costo? al 400%, son desde 4 veces más caras las luces Hue. ¿Alguien que recomiende una alternativa con protocolo Zigbee 3.0? (no quiero rollos con Wifi)