Oferta VIP 💎 kit Philips hue 3 ampolletas led + bridge $68.990

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

Dongato

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
1.254
es buen precio, pero ahora las ampolletas sin necesitas del kit de instalacion salen mas economicas, estas como eran las primeras eran la novedad, ahora es mejor usar unas compatible con google home y listo.

se agradece igual.
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
es buen precio, pero ahora las ampolletas sin necesitas del kit de instalacion salen mas economicas, estas como eran las primeras eran la novedad, ahora es mejor usar unas compatible con google home y listo.

se agradece igual.
comparto la opinión del estimado
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
Claramente hay apolletas que valen 1/3 de las Philips, pero la calidad no es la misma. Tengo de todos los rangos y créanme que la diferencia se nota harto, por eso el precio .
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Claramente hay apolletas que valen 1/3 de las Philips, pero la calidad no es la misma. Tengo de todos los rangos y créanme que la diferencia se nota harto, por eso el precio .

Concuerdo, tengo de 2 ahora, tuve varias, pero las Philips son las mejores tanto por la App como Integracion.
Mis Philips ya cumplieron 4 años, nunca me han dado un solo problema, lo malo es que son caras.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
La gracia de estas hue es como dicen arriba, la integración con apps, por ejemplo yo las ocupo con el programa para pc para sincronizarlas con el contenido que esté mirando, y con el celular ocupo iLightShow para sincronizarlas con la música que suena en spotify, también está la misma app Hue para iluminar con distintas escenas, igual se controlan con google home, etc.

Están baratas para la entretención que brindan y la calidad que ofrecen, recuerdo que mi kit lo compré en 50k hace tiempo y hasta ahora no he tenido ni un problema (tengo 4 ampolletas) y no creo que vuelvan a ese precio

Ahora quiero una Hue Go
 
Última edición:

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
El ecosistema de philips hue, si es caro, pero tiene una calidad excepcional.
A este precio, si que está barato, vayan por el, no se arrepentirán.
 
Volver
Arriba