Salud KIT PARRILLA CARBÓN SIMPLIT + PARLANTE BLUETOOTH LHOTSE $13.490

¡Reporta si ya no está vigente!

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Se pitearon el stock en Stgo, ni siquiera alcancé a comprar :yao (era pa regalo)

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Quedé con el meo cuello. No hay despacho ni retiro en tienda en la V región para esta parrilla ni para el kit pesa + reloj de banda.

georgionet

ODUM
Desde
19 Nov 2021
ya era la wa cauros, respecto a lo mismo, alguien tiene alguna recomendacion de una de estas? obviamente a precio normal o pa estar al aguaite si baja

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Precio “normal” de ese pack era de 30-40k, así q quizaaas a algunos les llegue y a otros anulación.

Marcoapinto

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2022
Tengo la misma parrilla, la he llevado al campo, casas de amigo, a la nieve entre otros lugares y aperra súper bien, he parrillada 2 kilos de lomo liso y longas en ella sin problemas y es mi parrilla regalona aquí en la casa cuando hago asados para mi señora e hijo.

Eso si tengo un iniciador de fuego como para estar rellenando con carbón cuando se va acabando, encuentro que esta muy barata, no descartaría que anulen.
hola, cual es el iniciador de fuego

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
hola, cual es el iniciador de fuego

El primero que me salio en Google, el mio ni recuerdo donde lo compre, esta hace años xD

Y para esta parrilla chica es mejor ocupar carbon briquetas, yo por lo menos ocupo de esos en esta.

Última edición:
Desde
15 May 2021

El primero que me salio en Google, el mio ni recuerdo donde lo compre, esta hace años xD

Ya no se puede usar la palabra "MARICÓN" ???? :yao jajajaj ODUM QLO...

Chilehardware era más chévere :zippypozo

Marcoapinto

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2022

Y para esta parrilla chica es mejor ocupar carbon briquetas, yo por lo menos ocupo de esos en esta.
gracias...lo buscare...y gracais por el dato

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
La anulación era obvia, pero se pusieron la soga al cuello los de la tienda con este mail:

En la página de ellos la parrilla sale 33 y el parlante 10, así que tan tan irrisorio no es.
Buenas tardes,

Te contactamos en referencia tu pedido de Ripley que fue cancelado como sin STOCK.
Tuvimos que poner la opción de sin stock debido a que Ripley no nos da la opción de cancelarlo un pedido por precios precios irrisorios y/o dolo según la cláusula aprobada por el SERNAC.

Lamentamos informarte que tuvimos que cancelarlo, ya que hubo un error con los precios en sistema que estamos tratando de averiguar y se vendieron los productos a menos de su costo generando grandes pérdidas, por lo que nosotros como Pyme no podemos completar la compra ya que nos afectaría muchísimo.

Entendemos que cuando realizas una compra con nosotros esperas que la compra empiece y termine con un muy buen servicio tanto en la entrega como en la atención post compra y en esta ocasión no pudimos cumplir con esto. Sin embargo, no queremos que esa sea la experiencia que tengas con Melollevo.

Debido a las molestias que pudimos haberte ocasionado, te pedimos que por favor te contactes al correo hola@melollevo.cl para recompensarte con un cupón de descuento.

Saludos y mil disculpas por las molestias ocasionadas,

Equipo de Customer Experience - Melollevo

Volver