georgionet
ODUM
- Desde
- 19 Nov 2021
El cupon es ese que puso, pero tampoco me hace la rebaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
hola, cual es el iniciador de fuegoTengo la misma parrilla, la he llevado al campo, casas de amigo, a la nieve entre otros lugares y aperra súper bien, he parrillada 2 kilos de lomo liso y longas en ella sin problemas y es mi parrilla regalona aquí en la casa cuando hago asados para mi señora e hijo.
Eso si tengo un iniciador de fuego como para estar rellenando con carbón cuando se va acabando, encuentro que esta muy barata, no descartaría que anulen.
hola, cual es el iniciador de fuego
Iniciador de Fuego Premium
El encendedor de chimeneas es el método más fácil y rápido para encender cualquier tipo de carbón. Coloca las briquetas o carbón en el contenedor, y ponlo en la parrilla. bajo él puedes colocar bolitas de papel y aceite encendidas. espera que las briquetas calienten y úsalas como te conviene...www.malldelparrillero.cl
El primero que me salio en Google, el mio ni recuerdo donde lo compre, esta hace años xD
gracias...lo buscare...y gracais por el datoIniciador de Fuego Premium
El encendedor de chimeneas es el método más fácil y rápido para encender cualquier tipo de carbón. Coloca las briquetas o carbón en el contenedor, y ponlo en la parrilla. bajo él puedes colocar bolitas de papel y aceite encendidas. espera que las briquetas calienten y úsalas como te conviene...www.malldelparrillero.cl
El primero que me salio en Google, el mio ni recuerdo donde lo compre, esta hace años xD
Y para esta parrilla chica es mejor ocupar carbon briquetas, yo por lo menos ocupo de esos en esta.
Esos cacharros me cuesta más prender fuego, hay que hacer una chimenea con los carbones y meterle al medio una Nova con aceite nomás, aunque está caro, no hay que botar los usados nomásgracias...lo buscare...y gracais por el dato
el maricónhola, cual es el iniciador de fuego
Pagando $1.500 al Absal0n te liberan para decir palabrotasYa no se puede usar la palabra "MARICÓN" ???? jajajaj ODUM QLO...
Chilehardware era más chévere
|