penkaso
ODUM
- Desde
- 21 Ago 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si es para construcción a escala, se sabe que no sirve (solo makita, milwwaukee, de walt). Si es para la casa, para ampliar o para hacer muebles, estas sobrado. Yo hice una ampliación de mi casa, en madera, con una sierra circular B&D (no pagar más de 55 lucas por una), los taladros B&D los usaba cuando trabajaba en aluminio (los cambiaba después de 6 meses por como los maltrataba, no pagaba mas de 20 lucas por ellos). Por todo lo anterior, esta marca es la indicada para trabajos particulares intensivos o maestros que están empezando a independizarse, muy por encima de marcas chantas para niñitas como bauker y einhell. Otra marca similar en calidad es skill (en especial sus taladros). La oferta esta buenisima, compren con confianza.Dongraff' pid='26666' dateline='1574708505 dijo:Una persona que conoce bastante del tema, me comenta que esta muy economico para uso de hogar. No así si tiene una empresa de contrucción o similar.
Esta bueno el precio
salud0s