Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
ASS' pid='81602' dateline='1605391818 dijo:Sin stock
Puse como ubicación Cerrillos y San Antonio, y hay stock en ambos lugares.morv0x' pid='81603' dateline='1605391823 dijo:Sin stock
Sent from my SM-G950F using Tapatalk
Buu no hay para estos lados, ni retiro ni domicilio...pp0l' pid='81605' dateline='1605392180 dijo:Puse como ubicación Cerrillos y San Antonio, y hay stock en ambos lugares.
Sorry, me olvidé de hacer mi pasada obligatoria por el lider no-express más cercano a mi casa (a unos 40 km). Aprovecho de agregar que, según me dijeron, ese casco también está en el lider, a un precio similar.weoncagao' pid='81608' dateline='1605393565 dijo:Usted es frenteamplista o del partido republicano?
digo por la falta de calle, a ese mismo precio está en Lider(ayer pasé)
Asi que si estan sin stock en sus villorrios pueden ir a ver a Lider mas cercano
Vale por el casco wachito. Compraré uno para mi y para mi papá ya que ambos nos compramos bici en un ODUM pasado.pp0l' pid='81610' dateline='1605400262 dijo:Acá tienen un casco barato por si les sirve: https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/2747898/Casco-ajustable-para-bicicleta/2747898
Sorry, me olvidé de hacer mi pasada obligatoria por el lider no-express más cercano a mi casa (a unos 40 km). Aprovecho de agregar que, según me dijeron, ese casco también está en el lider, a un precio similar.
De todas maneras, gracias por el dato.
Knasta perropp0l' pid='81610' dateline='1605400262 dijo:Acá tienen un casco barato por si les sirve: https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/2747898/Casco-ajustable-para-bicicleta/2747898
Sorry, me olvidé de hacer mi pasada obligatoria por el lider no-express más cercano a mi casa (a unos 40 km). Aprovecho de agregar que, según me dijeron, ese casco también está en el lider, a un precio similar.
De todas maneras, gracias por el dato.
naa, es una no oferta, a ese precio están siempre en tienda, por canales de venta no oficiales están a 5 lucas, las luces a 990 el par, pero todo depende del grado de comodidad que necesiten, porque es cacho ir a webear a un lider con medidas sanitarias, igual de cacho que ir presencial a un Sodimac, la alternativa por internet es linio, mercadolibre o falabellabluejack' pid='81612' dateline='1605404475 dijo:Baneen al republicano comunista democrata piñerista... que chucha tanta agresividad????
El de la oferta y los de mercadolibre traen llave 'de seguridad', pero un ladron con napoleon te los hace pico igualsyrtense' pid='81688' dateline='1605533901 dijo:Me cuelgo del post, alguna referencia de un buen candado en U? Porque creo que los más baratos se abren girando un fierro entre la U y listo
Estoy mirando unos de la marca de ese video, según un par de reviews son como los mejores si no quiero gastar más de 100 lucas jaj, aunque tengo claro que si anda un ladrón decidido se la va a llevar igual sin importar que use uno de 200 lucas incluso.weoncagao' pid='81692' dateline='1605537669 dijo:El de la oferta y los de mercadolibre traen llave 'de seguridad', pero un ladron con napoleon te los hace pico igual
https://www.youtube.com/watch?v=P2ZZqVKlm1s