Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si algo entiendo , tengo las Bosch. No se cómo andarán esos kit dewaltParace que entiendws del tama jajaja https://articulo.mercadolibre.cl/ML...s-taladrar-y-atornillar-dewalt-dt71563-qz-_JM y esas?
yo tengo kits Dewalt y Bosch, mni regalon es el Dewalt, el del link lo encuntro repiola, viene con un adptador magnetico para las puntas y esa wea hace toda la magia hahahaha, las brocas de madera y de metal, están las precisas, en las de concreto echo de menos una de 10 (tipica de los soportes de TV a muro), las sierras copa te sirven justo para su arcade stick pa los botones y la palanca
un amigo dijo lo mismo, fue a poner 3 cuadros en su depa y se gasto 2 brocas de concreto. no tiene que ver el uso profesional o no, es la superficie donde vas a hacer hoyos. si vas a taladrar ladrillos, hasta una broca de metal hace la pega. Cuando so materiales duros, ahi se ve la realidad de las herramientasEn todo caso si trabajas en constru y necesitas brocas diamantadas no es necesario que tires caquita. Obviamente estos kits (que no son brocas especializadas) son para uso doméstico.
Yo todavía tengo brocas Bauker hace años y he hecho caleta de hoyos en todo tipo de superficies (nohomo)