- Desde
- 28 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Corrijanme, pero viendo manuales del calefont, esto consiste en cambiar los quemadores solamente.Grancue dijo:El horno muy bien, pero la cocina es a gas y no especificaba que es solo para gas licuado, el gasfiter me cobro bastante por hacer la transformacion. al comprarlo en otros comercios te hacen la conversion gratis.
jorge l caceres l dijo:Corrijanme, pero viendo manuales del calefont, esto consiste en cambiar los quemadores solamente.Grancue dijo:El horno muy bien, pero la cocina es a gas y no especificaba que es solo para gas licuado, el gasfiter me cobro bastante por hacer la transformacion. al comprarlo en otros comercios te hacen la conversion gratis.
Entonces a Grancue se lo sentaron. Es un tema del diametro por donde pasa el gas, hasta con un alicate cambias los inyectores.Jeanpix dijo:jorge l caceres l dijo:Corrijanme, pero viendo manuales del calefont, esto consiste en cambiar los quemadores solamente.Grancue dijo:El horno muy bien, pero la cocina es a gas y no especificaba que es solo para gas licuado, el gasfiter me cobro bastante por hacer la transformacion. al comprarlo en otros comercios te hacen la conversion gratis.
En cocina es cambio de inyectores solamente. Creo que sindelen y fensa ofrecen el servicio de forma gratuita
Tendría que cambiarse el nick de 'Grancue' a 'Malacue'jorge l caceres l' pid='33966' dateline='1578343670 dijo:Entonces a Grancue se lo sentaron. Es un tema del diametro por donde pasa el gas, hasta con un alicate cambias los inyectores.Jeanpix' pid='33959' dateline='1578340413 dijo:En cocina es cambio de inyectores solamente. Creo que sindelen y fensa ofrecen el servicio de forma gratuitajorge l caceres l' pid='33953' dateline='1578335200 dijo:Corrijanme, pero viendo manuales del calefont, esto consiste en cambiar los quemadores solamente.Grancue' pid='33951' dateline='1578333878 dijo:El horno muy bien, pero la cocina es a gas y no especificaba que es solo para gas licuado, el gasfiter me cobro bastante por hacer la transformacion. al comprarlo en otros comercios te hacen la conversion gratis.
Te las vieron, las empresas hacen la conversión sin costo, deberías haber llamado a sindelen.Grancue' pid='33951' dateline='1578333878 dijo:El horno muy bien, pero la cocina es a gas y no especificaba que es solo para gas licuado, el gasfiter me cobro bastante por hacer la transformacion. al comprarlo en otros comercios te hacen la conversion gratis.
Asumo que Grancue Lo copió del comentario de Falabella, realizado por Paulina que le puso 1 estrella al producto.ranieva' pid='34032' dateline='1578402151 dijo:Te las vieron, las empresas hacen la conversión sin costo, deberías haber llamado a sindelen.Grancue' pid='33951' dateline='1578333878 dijo:El horno muy bien, pero la cocina es a gas y no especificaba que es solo para gas licuado, el gasfiter me cobro bastante por hacer la transformacion. al comprarlo en otros comercios te hacen la conversion gratis.
Por lo demás, era cambiar 4 inyectores que no tiene ni una ciencia. En San Francisco o Tenderini los venden y son muy baratos.
Thorse' pid='5573' dateline='1565745947 dijo:Precio más bajo
Por 151 lucas puesto en casa, aduana y envió incluido.
https://www.amazon.com/Black-High-Performance-NVMe-PCIe-Internal/dp/B07M64QXMN?SubscriptionId=AKIAJ7T5BOVUVRD2EFYQ&tag=camelproducts-20&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B07BRCLMTS&th=1
Referencia en Chile: $244.070
parmen' pid='34058' dateline='1578409454 dijo:***Asumo que Grancue Lo copió del comentario de Falabella, realizado por Paulina que le puso 1 estrella al producto.***ranieva' pid='34032' dateline='1578402151 dijo:Te las vieron, las empresas hacen la conversión sin costo, deberías haber llamado a sindelen.Grancue' pid='33951' dateline='1578333878 dijo:El horno muy bien, pero la cocina es a gas y no especificaba que es solo para gas licuado, el gasfiter me cobro bastante por hacer la transformacion. al comprarlo en otros comercios te hacen la conversion gratis.
Por lo demás, era cambiar 4 inyectores que no tiene ni una ciencia. En San Francisco o Tenderini los venden y son muy baratos.
...exacto yo tengo cocina convencional de 6 fuegos encendido electrico etc etc... solo que no puse que es el comentario que salia en falaferia
[size=xx-large][font=Lato, sans-serif]Ver reseñas por
Comentarios más votados[/font][/size]
[size=medium][font=Lato, sans-serif][size=large]18 días[/size]
[size=large]1 [font=Lato, sans-serif]/ 5[/font][/size]
[size=large][font=Lato, sans-serif]Por paulina de las heras[/font][/size]
[size=large]El horno muy bien, pero la cocina es a gas y no especificaba que es solo para gas licuado, el gasfiter me cobro bastante por hacer la transformacion. al comprarlo en otros comercios te hacen la conversion gratis.[/size][/font][/size]