OFERTAS DESTACADAS🔥 Kit Casa Segura $29.990

  • Autor del tema Autor del tema DTX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.644
Me gusta
12.752
Captura de pantalla 2023-06-28 125030.jpg


https://tottus.falabella.com/tottus.../dots-kit-casa-segura-dots-20580589/110483003
 

Gran_Maestre

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.370
Me gusta
395
Necesito uno basico, con sensor de movimiento y alarma, sirve?
Cualquiera sirve, la gracia que le encuentro a este kit es que tiene bateria la central asi que puede seguir funcionando unos minutos cuando la desconectan y suena una sirena junto con enviar un mensaje por la app cuando se activa por un sensor, lo demas es igual a cualquier alarma inalambrica
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.644
Me gusta
12.752
Cualquiera sirve, la gracia que le encuentro a este kit es que tiene bateria la central asi que puede seguir funcionando unos minutos cuando la desconectan y suena una sirena junto con enviar un mensaje por la app cuando se activa por un sensor, lo demas es igual a cualquier alarma inalambrica

Buenos tips amigo, para que alguien alcance antes que se agote.
 

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.643
Me gusta
844
La otra vez compré un kit parecido por 30k si mal no recuerdo, vale champiñón, pero al menos la cámara que traía la uso para ver en que anda webeando el perro

Por lo que veo este no trae
 

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.184
Me gusta
805
Lo compre en un odum anterior y como indican , anda bien conectado a Smart life y el plus que tiene es la batería de la central que continua con monitoreo aun con luz cortada (1 hora aprox.)
 

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.200
Me gusta
4.024
porque vale verga?
Imagina el parlante portátil más barato y malo visto en odum, el parlante qué trae la chicharra no espanta ni al gato.
Las veces que me entraron a robar los espanté porqie salí a raja pelá con la motosierra detrás de los weones, la escena fue tan grotesca qué prefirieron huir, no supieron si me los queria culiar, matar o ambos😂
 
Volver
Arriba