- Desde
- 8 Jul 2019

Kit casa segura | Tottus Chile
Encuentra Kit casa segura DOTS con grandes ofertas en Tottus Chile. Elige el mejor precio para ti y aprovecha nuestras promociones online. 110483002

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
porque vale verga?Lo tengo, vale verga, por 30 lucas no se puede pedir mas
en estos tiempos de caos el mejor sistema antirobos es por lo menos una 9mmporque vale verga?
Necesito uno basico, con sensor de movimiento y alarma, sirve?Yo tengo 2, me funcionan bien, por 30 lks no se puede pedir un sistema verisure
Cualquiera sirve, la gracia que le encuentro a este kit es que tiene bateria la central asi que puede seguir funcionando unos minutos cuando la desconectan y suena una sirena junto con enviar un mensaje por la app cuando se activa por un sensor, lo demas es igual a cualquier alarma inalambricaNecesito uno basico, con sensor de movimiento y alarma, sirve?
Cualquiera sirve, la gracia que le encuentro a este kit es que tiene bateria la central asi que puede seguir funcionando unos minutos cuando la desconectan y suena una sirena junto con enviar un mensaje por la app cuando se activa por un sensor, lo demas es igual a cualquier alarma inalambrica
Imagina el parlante portátil más barato y malo visto en odum, el parlante qué trae la chicharra no espanta ni al gato.porque vale verga?
Marico, en mi país no pasaba esta vainaen estos tiempos de caos el mejor sistema antirobos es por lo menos una 9mm