Oferta Destacada🔥 Kit Casa Segura $29.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
25 Jul 2019
Necesito uno basico, con sensor de movimiento y alarma, sirve?
Cualquiera sirve, la gracia que le encuentro a este kit es que tiene bateria la central asi que puede seguir funcionando unos minutos cuando la desconectan y suena una sirena junto con enviar un mensaje por la app cuando se activa por un sensor, lo demas es igual a cualquier alarma inalambrica

• Me gusta
Reacciones: DTX

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Cualquiera sirve, la gracia que le encuentro a este kit es que tiene bateria la central asi que puede seguir funcionando unos minutos cuando la desconectan y suena una sirena junto con enviar un mensaje por la app cuando se activa por un sensor, lo demas es igual a cualquier alarma inalambrica

Buenos tips amigo, para que alguien alcance antes que se agote.

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
La otra vez compré un kit parecido por 30k si mal no recuerdo, vale champiñón, pero al menos la cámara que traía la uso para ver en que anda webeando el perro

Por lo que veo este no trae

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Lo compre en un odum anterior y como indican , anda bien conectado a Smart life y el plus que tiene es la batería de la central que continua con monitoreo aun con luz cortada (1 hora aprox.)

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
porque vale verga?
Imagina el parlante portátil más barato y malo visto en odum, el parlante qué trae la chicharra no espanta ni al gato.
Las veces que me entraron a robar los espanté porqie salí a raja pelá con la motosierra detrás de los weones, la escena fue tan grotesca qué prefirieron huir, no supieron si me los queria culiar, matar o ambos😂

Volver