- Desde
- 26 Jul 2019
y si te "dentran" a robar en un dia nublado ?Buuuu acabo de comprar una. No tendrán opción de carga solar con esos paneles de aliexpress?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
y si te "dentran" a robar en un dia nublado ?Buuuu acabo de comprar una. No tendrán opción de carga solar con esos paneles de aliexpress?
son de 800mah, una mierda.... mis pilas AAA tienen mayor capacidad
en amazon dice interiores.¿Servira para exteriores?
Gracias! ando buscando para exterioresen amazon dice interiores.
Gracias, cancelando la compra entonces.Ocupan de estas pilas raras buscando info
Pila Duracell Cr123 3v - Cr123a - Bigbull - $ 3.990
**Todopilas**Pila 123 Ultra LithiumDURACELL- La tecnología Duralock guarda la carga eléctrica de la batería durante un máximo de 10 años en almacenamiento.- Los empaques pueden cambiar, pero el producto es el mismo- El valor del envío aparece abajo del precio del producto- Mas detalles de...articulo.mercadolibre.cl
X2 cancele la. Compra tb. Hay que cuidar las luquitasGracias, cancelando la compra entonces.
Y también hay recargables: https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-552108005-pila-bateria-16340-cr123a-recargable-1300mah-37v-_JMOcupan de estas pilas raras buscando info
Pila Duracell Cr123 3v - Cr123a - Bigbull - $ 3.990
**Todopilas**Pila 123 Ultra LithiumDURACELL- La tecnología Duralock guarda la carga eléctrica de la batería durante un máximo de 10 años en almacenamiento.- Los empaques pueden cambiar, pero el producto es el mismo- El valor del envío aparece abajo del precio del producto- Mas detalles de...articulo.mercadolibre.cl
las uefy inalamrbicas el pack de 3 las compro un amigo en un odum de hace como 4 años, el mejor odum de camaras ip que ha habidopersonalmente tengo las eufy, exteriores, interiores y sensores, aparte el timbre también, todo esta unificado en la misma app. las exteriores las tengo con panel solar y nunca bajan del 100%, grabando con la mayor sensibilidad a cualquier evento, solo me falta pagar la suscripción para tener 1 mes de grabación de cada dispositivo, la homebase y router de wifi lo tengo conectado a una ups, por lo que aunque se corte la luz en casa sigo con internet y acceso a las cámaras. recomiendo totalmente las eufy, ahora si es un sistema caro... por el precio no hay por donde perderse, esto seria decente si se pudieran conectar a paneles solares o pilas recargables.
Eufy XDalgun sistema recomendado entonces?
Donde compraste los paneles solares?personalmente tengo las eufy, exteriores, interiores y sensores, aparte el timbre también, todo esta unificado en la misma app. las exteriores las tengo con panel solar y nunca bajan del 100%, grabando con la mayor sensibilidad a cualquier evento, solo me falta pagar la suscripción para tener 1 mes de grabación de cada dispositivo, la homebase y router de wifi lo tengo conectado a una ups, por lo que aunque se corte la luz en casa sigo con internet y acceso a las cámaras. recomiendo totalmente las eufy, ahora si es un sistema caro... por el precio no hay por donde perderse, esto seria decente si se pudieran conectar a paneles solares o pilas recargables.