Oferta Destacada🔥 Kit camaras seguridad Netgear Arlo VMS3330W 70mil

¡Reporta si ya no está vigente!

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
son de 800mah, una mierda.... mis pilas AAA tienen mayor capacidad :yao

1.550mAh.... por ahi mejoramos un poco

El cargador

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
mejor eufy aunque las camaras cuesten 1xx y tantos
aunque el kit es mas caro con camaras

otra opcion reolink con panel solar

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Ocupan de estas pilas raras buscando info

Gracias, cancelando la compra entonces.

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Ocupan de estas pilas raras buscando info

Y también hay recargables: https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-552108005-pila-bateria-16340-cr123a-recargable-1300mah-37v-_JM

Y necesitan un cargador para baterías de litio, supongo que algo como esto podría servir: https://articulo.mercadolibre.cl/ML...ilco-de-litio-18650-para-2-baterias-18650-_JM

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Según recuerdo las Arlo tienen un sistema de cloud con suscripción 🙄
Yo en la época que estaba investigando me fui por las Eufy por el mismo motivo

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Se ven buenas camaras de lejos pero alguans consideraciones.

1.- son inalambricas y la caja que se ve en la foto supongo que debe ser la base donde llegan las señales de las camaras, no son ni wifi ni bluetooth sino RF. Similar al caso de las camaras eufy 2c.
2.- al ser inalambricas usan baterias que en este caso no son recargables y tal como dicen en post anteriores, se compran mas pilas o se compra las pilas recargables y el cargador. sumandole mas $$
3.- son camaras HD por lo que no seran muy buenas en calidad de grabacion.
4.- Discutible la calidad del software para lo que es grabacion y por todo lo anterior diria que es un modelo antiguo.

al final son puro cacho, mejor comprar otro sistema como las eufy 2c que si bien son mas caras son camaras 1080p, baterias recargables, compatibles con panel solar, la base eufy homebase tiene memoria para guardar las grabaciones.

Personalmente tuve las eufy 2c pero el tema de los eventos no me gusto pq las tenia configurada con rtsp y solo se activaban con los eventos. Pero fuera de eso son la raja.

Eufy 2c
incluye 2 camaras y la base, puedes agregar mas camara y estas usaran la base.
tb sensores
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/14443967/Alarma-Seguridad-MOTION-SENSOR/14443967

todo estos a la base homebase

las camaras demas tienen parlantes para hacer de alarma si detecta movimiento a cierta hora o bien para comunicarse, automatizacion, etc. y la homebase tiene una pequeña bocina tb de alarma.

El sistema eufy ademas es compatible con homekit de apple / google home / amazon alexa, las grabaciones todas son locales pero si quieren que esten en la nube la suscripcion hasta 10 camaras sale 10 dolares mensuales

Última edición:

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
personalmente tengo las eufy, exteriores, interiores y sensores, aparte el timbre también, todo esta unificado en la misma app. las exteriores las tengo con panel solar y nunca bajan del 100%, grabando con la mayor sensibilidad a cualquier evento, solo me falta pagar la suscripción para tener 1 mes de grabación de cada dispositivo, la homebase y router de wifi lo tengo conectado a una ups, por lo que aunque se corte la luz en casa sigo con internet y acceso a las cámaras. recomiendo totalmente las eufy, ahora si es un sistema caro... por el precio no hay por donde perderse, esto seria decente si se pudieran conectar a paneles solares o pilas recargables.

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
personalmente tengo las eufy, exteriores, interiores y sensores, aparte el timbre también, todo esta unificado en la misma app. las exteriores las tengo con panel solar y nunca bajan del 100%, grabando con la mayor sensibilidad a cualquier evento, solo me falta pagar la suscripción para tener 1 mes de grabación de cada dispositivo, la homebase y router de wifi lo tengo conectado a una ups, por lo que aunque se corte la luz en casa sigo con internet y acceso a las cámaras. recomiendo totalmente las eufy, ahora si es un sistema caro... por el precio no hay por donde perderse, esto seria decente si se pudieran conectar a paneles solares o pilas recargables.
las uefy inalamrbicas el pack de 3 las compro un amigo en un odum de hace como 4 años, el mejor odum de camaras ip que ha habido

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
algun sistema recomendado entonces?
Eufy :yao XD
es lo mas facil de configurar, muy ampliable.

Lo mas basico para interiores, muy buena. Le pones una memoria clase 3 de 16gb y listo

Para exteriores la Eufy 2c si necesitas que sea inalambrico. (RF, Bateria se carga cada 3 meses promedio, grabacion por eventos)

Si es para alambrico (cable 6 metros usb + cargador, wifi para conexion, grabacion 24/7)

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
pense que al menos era recargable como pa ponerle un panel solar o algo, pero si es con pilas entonces con cuea sirve como fake cam.

Desde
11 Ago 2021
Donde compraste los paneles solares?

Desde
8 May 2022
Estaban buenas las camaras hasta que salio el cacho de las pilas ,cancele la compra

Volver