Oferta Destacada🔥 Kit camaras seguridad Netgear Arlo VMS3330W 70mil

¡Reporta si ya no está vigente!

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Nombre del producto
Netgear Arlo VMS3330W
Precio
69990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
70mil

Resumen de todo lo conversado en el Tema...
- Ocupa pilas raras, CR123, las duracell cuestan 3.300 c/u pero venden recargables, lote de 6 en 13 por amazon (Deben sumar envio, y un cargador) Click Aqui, aqui en chile cada una recargable está a 3.000 aprox Click Aqui.
- Son para interiores y exteriores según wallmart gringo, que es de momento quien tiene mejor información de las camaras Click Aqui.
- Hay opción para conectarlas a corriente, un accesorio que se vende por Amazon Click Aqui, en ese mismo post hay un video para hacerlo de forma casera, subiendo ya el nivel de complejidad xD.

Segun los videos que han subido y fotos de la caja, viene con 12 pilas, cada camara ocupa 4 :O
 
Última edición:

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
259
Será precio inflado? No encontré el mismo modelo en otra parte para cachar el precio "normal".
Alguien las tiene? Referencias? Me tenté 🙃
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Será precio inflado? No encontré el mismo modelo en otra parte para cachar el precio "normal".
Alguien las tiene? Referencias? Me tenté 🙃
segun amazon, precio real no fake, el descuento es real, pero no se cual motivo tendría para comprarlas

Tambien dice que cada camara usa 4 baterias, pero que tiene un modo de optimización, pero en l,os comentarios no dicen cuanto tiempo les ha durado, las usan outdoor con nieve o calor del desierto

Usa pilas cr17345, incluye unas duracell en el paquete

Cada bateria cuesta 3500, las camaras solo son HD, no se que tan conveniente sean en esas condiciones
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
ojo, son para uso exterior y tienen certificacion IPS65


he leido que la duracion de las baterias es horrible de mala como tambien que no incluye un pack de baterias adicionales

en terminos ecologicos creo que es buena idea, hay que revisar que baterias utiliza y en el peor de los casos... utilizar baterias nacionales creo que es una buena solucion

review contenido caja

 

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
535
Me tinca a hasta el tema de las baterías. Muy paja estar cambiandolas cada cierto tiempo
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
ahí tienen un review



No se ve que sean tan pulentas, pero por el precio esta bien para alguien que no quiera gastar tanto.
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
No la recomiendo porque esas cámaras solo graban si detectan movimiento, no es continuo y si por casualidad ni toma quien paso no graba, me paso que chocaron el auto estacionado afuera y no grabo nada de nada


generalmente eso es algo configurable, por ejemplo mis camaras se les puede poner para que graben solo si detecta movimiento en ciertos puntos o que grabe todo.

En mi caso las camaras que dan a la calle las tengo grabando 24/7 y la del patio con movimiento (very sensible)


Edito: Sorry por el doble post
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
No la recomiendo porque esas cámaras solo graban si detectan movimiento, no es continuo y si por casualidad ni toma quien paso no graba, me paso que chocaron el auto estacionado afuera y no grabo nada de nada
En ese caso, una sola camara trampa, cuesta 80 lucas, 30 camaras trampa por 70 es una ganga, todo depende del uso que le quieran dar, a mi me serviría para la parcela, pero ni puta idea cuanto me duren las pilas, no el alcance entre las camaras y la "central"
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
23
Por el tema de estar recargando a cada rato, existen paneles solares con salida usb. Para que grabe 24/7 deben pagar una suscripción. La versión de este kit es relativamente antiguo. La compra se puede convertir en un cacho. Besos y abrazos
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Ocupan de estas pilas raras buscando info

 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Ocupan de estas pilas raras buscando info

definitivamente es un cacho, ojala encuentren las pilas en version recargable y que tambien su respectivo cargador sea compatible
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
definitivamente es un cacho, ojala encuentren las pilas en version recargable y que tambien su respectivo cargador sea compatible

En la segunda imagen sale esta camara jajajajaja.... todo calza.

Por Aeropost llegan demas, pero ya sube el costo total de la inversion, aunque no esta para nada mal, tomando en cuenta que las inalambricas son siempre a pilas.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508

En la segunda imagen sale esta camara jajajajaja.... todo calza.

Por Aeropost llegan demas, pero ya sube el costo total de la inversion, aunque no esta para nada mal, tomando en cuenta que las inalambricas son siempre a pilas.
son de 800mah, una mierda.... mis pilas AAA tienen mayor capacidad :yao
 
Volver
Arriba