- Desde
- 25 Jul 2019
El del xps8700.Y defendían a Jadue...
On topic:
Hay que ponerle dd al parecer, justo estaba botando unos pc antiguos, les sacaré el disco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El del xps8700.Y defendían a Jadue...
On topic:
Hay que ponerle dd al parecer, justo estaba botando unos pc antiguos, les sacaré el disco.
Más antiguos, unos proyectos de hacer arcade que cambie por mesón para las palancas pal' Tekken.El del xps8700.
Luego ves los vídeos y se ve como un game playing de super Mario 16bitsSon 60 lucas, vale menos que cámaras de maqueta. Con eso en mente, lo disuasivo de tener 8 was instaladas ya lo vale.
Como cliente frecuente de los pasteros, te puedo decir que las cámaras no disuaden.Son 60 lucas, vale menos que cámaras de maqueta. Con eso en mente, lo disuasivo de tener 8 was instaladas ya lo vale.
Hermano, no te creo ni una wea xDComo cliente frecuente de los pasteros, te puedo decir que las cámaras no disuaden.
Primero te cortan la luz, con la falsa esperanza de que se apaguen las cámaras, ojalá este kit tenga batería.
Luego te bajan las cámaras (las rompen) luego proceden a robar.
En mi caso no les resultaba porque tenia sistema eléctrico redundante, si se caía una fuente de energía se activaba otra secundaria.
La secundaria encendía una luz que alumbraba a mi pieza(un rayito de luz) con eso yo despertaba y de forma silenciosa me vestía tranquilamente para proceder a asustarlos
eso amerita una pelea a muerte a guata pelá afuera del local de la soa marìaHermano, no te creo ni una wea xD
Uyyy que maloteComo cliente frecuente de los pasteros, te puedo decir que las cámaras no disuaden.
Primero te cortan la luz, con la falsa esperanza de que se apaguen las cámaras, ojalá este kit tenga batería.
Luego te bajan las cámaras (las rompen) luego proceden a robar.
En mi caso no les resultaba porque tenia sistema eléctrico redundante, si se caía una fuente de energía se activaba otra secundaria.
La secundaria encendía una luz que alumbraba a mi pieza(un rayito de luz) con eso yo despertaba y de forma silenciosa me vestía tranquilamente para proceder a asustarlos